publicidad

Martellus Bennett fue liberado por Green Bay

Martellus Bennett fue liberado por Green Bay

El ala cerrada fue cortado por los Packers luego de apenas ocho partidos con el equipo de Wisconsin.

Martellus Bennett

Este miércoles los Green Bay Packers liberaron al ala cerrada veterano, Martellus Bennett, citando la omisión de revelar una designación de condición médica, según el cable de transacciones de la liga.

Bennett firmó por de tres años con los Packers esta temporada baja pasada después de ganar un anillo de Super Bowl con los Patriots en 2016. En lugar de una silenciosa despedida de un astuto conjunto de la NFL, parece que el equipo está sumido en una situación difícil con su desechada ala cerrada:

Martellus Bennett


Bennett, de 30 años, ha sufrido una lesión en el hombro en las últimas semanas y no ha visto ninguna jugada desde la semana 7. Con tan solo 233 yardas y ninguna anotación en 24 recepciones, Bennett insinuó abiertamente en Instagram el mes pasado que estaba contemplando el retiro.

"Después de conversar con mi familia, estoy bastante seguro de que estos próximos 8 juegos serán la conclusión de mi carrera en la NFL", escribió Bennett. "Para todos los que se han entregado y han dedicado su tiempo a mi vida y carrera. Estos próximos juegos son para ti. Gracias", añadió Bennett.

Martellus Bennett


No habrá dos juegos más en Green Bay, pero Bennett -si realmente se va a retirar- será recordado como un jugador grande, amenaza por aire, un buen bloqueador, que jugó sus mejores temporadas con los Giants (2012), Bears (2013 a 2015) y Patriots después de haber sido seleccionado por los Cowboys en 2008.

En cuanto a Green Bay, que ya perdió Aaron Rodgers, el equipo continuará con Richard Rodgers y Lance Kendricks en la posición de ala cerrada.

Bennett, mientras tanto, es un candidato para volver a jugar en la próxima temporada si lo desea. No para los Packers, sin embargo, para nada si de verdad elige colgar los zapatos.

Martellus Bennett
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad