publicidad
Russell Wilson brilló con luz propia en la victoria de los Seahawks en Arizona.

Seattle ganó en Arizona inspirado por Russell Wilson

Seattle ganó en Arizona inspirado por Russell Wilson

Los Seahawks doblegaron a los Cardinals con dos pases de su quarterback para Jimmy Graham.

Seahawks se imponen en Arizona con 2 TDs de Jimmy Graham y Russell Wilson NFL

Con un marcador engañoso y un partido que por un lapso pareció más cerrado de lo que realmente fue, los Seattle Seahawks vencieron 22-16 a los Arizona Cardinals con gran actuación de Russell Wilson y una defensa motivada pese a las bajas en juego de Thursday Night Football.

El quarterback de los Seahawks únicamente falló diez envíos y conectó dos pases de anotación con Jimmy Graham para despegarse de unos Cardenales respondones al inicio pero que no supieron aprovechar su momento.

Russell Wilson brilló con luz propia en la victoria de los Seahaw...
Russell Wilson brilló con luz propia en la victoria de los Seahawks en Arizona.


La defensiva de Seattle perdió a Richard Sherman por una fractura en el talón de Aquiles, pero eso no impidió que nulificaran a Adrian Peterson limitándolo a 29 yardas en 21 acarreos sin anotaciones para el veterano.

Relacionado
Richard Sherman
Richard Sherman se pierde el resto de la temporada por romperse el talón de Aquiles


Quien sí tuvo una noche destacada fue el otro legendario jugador de Arizona. Larry Fitzgerald terminó con 10 recepciones para 113 yardas y solo le faltó el touchdown ante el respeto de sus rivales.

Los frontales de 'Hawks y Cards se dedicaron de maltratar a ambos mariscales, aunque Drew Stanton solo encargó de arruinar su juego volando a sus receptores y con pases imprecisos aunque no tiró ni una sola intercepción. Solo falló el 50 por ciento de sus lanzamientos pese al TD con Jermaine Gresham.

Los Seahawks mejoraron a cuatro triunfos y un empate en Arizona durante las cinco temporadas de Bruce Arians como entrenador de los Cardinals (4-5).

¡Cómo Houdini! Increíble escape de Russell Wilson casi termina en TD de más de 50 yardas NFL


Seattle amarró el juego con la elusividad de Wilson, la complicidad de Doug Baldwin (5 rec 95 yds), las manos seguras y superioridad de Jimmy Graham, los goles de campo de Walsh y una defensiva brutal que paró a los Cards en su intento por remontar.

Con la victoria en el University of Phoenix Stadium, los Seahawks (6-3) están apenas medio juego atrás de los líderes Rams (6-2) en la NFC Oeste donde los Cardinals (4-5) empiezan a ver complicarse el camino hacia los playoffs.

Así vibramos con el TNF entre Seahawks y Cardinals

Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de Seattle, lanza un pase en...
Russell Wilson, quarterback de los Seahawks de Seattle, lanza un pase en el encuentro del jueves 9 de noviembre de 2017, ante los Cardinals de Arizona, en Glendale (AP Foto/Ross D. Franklin)
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad