publicidad

¿Un nuevo Figo? Medios europeos especulan con la llegada de Neymar al Real Madrid

¿Un nuevo Figo? Medios europeos especulan con la llegada de Neymar al Real Madrid

El PSG estaría dispuesto a despedir Emery para que el brasileño no se vaya. La mala relación entre el jugador y el brasileño parece insostenible.

¿Real Madrid o Barça? Neymar no está feliz en el PSG y su destino sería un grande de España Univision Deportes Network

Neymar parece no estar dispuesto a seguir en el PSG debido a la mala relación con el estratega del equipo Unai Emery, el equipo le daría el lugar al jugador debido a la gran inversión que se hizo y aparentemente estaría en juego la ‘cabeza’ del entrenador. Si las cosas no se arreglan el gran ganador podría ser el Real Madrid, equipo que estaría abierto a una negociación si el brasileño lo desea.

Relacionado
Futbol cadente en su máxima expresión
¡Bomba! Esto dijo Neymar en su última visita a Barcelona: "¿Me aceptarías de vuelta?"
De acuerdo a un diario de Cataluña, esas fueron las palabras que dijo el astro brasileño cuando fue al vestuario de su exequipo hace unos días.

Algunos medios europeos ya han hablado del interés del Real Madrid para que Neymar forme parte del conjunto blanco. El diario Marca apunta: "El brasileño se deja querer y desde su salida del Barcelona ha repetido guiños hacia el club blanco, gestos que están siendo recibidos de una manera más que satisfactoria por la entidad madridista".

publicidad

En tanto el portal español Don balón asegura: “A ‘Ney’ no le ha temblado el pulso y ha elegido: José Mourinho, Antonio Conte o Scolari. Esos son los tres entrenadores que podrían calmar las aguas en París dejando a Neymar contento”.

Así mismo surgen rumores de que Neymar pensaría dejar a como dé lugar el PSG si Emery continúa en el cargo, incluso se menciona que ha hablado con la plantilla del Barcelona para que lo acepten de vuelta.

Ronadinho y Maluma se juntan y se lucen haciendo dominadas en Brasil Univision Deportes Network

Neymar había sido reportado como lesionado en el último juego del PSG, sin embargo, fue considerado por el entrenador brasileño Tite para el compromiso que sostendrá la ‘Canarinha’ ante Japón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad