publicidad
Aleida Núñez se divorcia

Entre lágrimas, Aleida Núñez acepta que se está divorciando tras 12 años de relación

Entre lágrimas, Aleida Núñez acepta que se está divorciando tras 12 años de relación

Luego de varios rumores, la actriz aceptó estar pasando por ese proceso en su vida y aseguró que lo que más le preocupa es el bienestar de su hijo.

Aleida Núñez llora al hablar sobre su divorcio de Pablo Glogovsky Univision

Después de varios rumores en torno a su matrimonio, la actriz Aleida Nuñez aceptó estar en trámites de divorcio luego de ocho años de matrimonio con Pablo Glogovsky, con quien procreó un hijo, que actualmente tiene 4 años de edad.

En entrevista con el programa de radio ‘Todo para la Mujer’, de Maxine Woodside aseguró: “Desafortunadamente así son las cosas, fueron 12 años los que compartí con Pablo, cuatro de noviazgo y ocho de casados y pues sí, es una triste noticia que estoy afrontando de la mejor manera”.

Aleida Núñez: una actriz talentosa y multifacética


La también cantante explicó que los motivos de su divorcio son varios, los cuales en su debido momento los dará a conocer, pero mientras se llevan a cabo todos los trámites legales, ambos están tratando de llevar una buena relación.

“Estamos llevando una relación de amistad y tratando de llegar a una buena negociación legal” y agregó que que su principal preocupación es el hijo que tuvieron y que hoy cuenta con cuatro años de edad: "Lo más importante es pensar en mi hijo Alexander, en el fondo de mi corazón yo siempre pienso primero en él, en que esté bien y que sea un niño que tanto física como mentalmente crezca saludable”.

Añadió que ella ya está preparada para volver al trabajo, pues, insistió, su prioridad es el bienestar del pequeño Alexander.

Aleida Núñez presenció cuando Gabriel estaba de juguetón con Marjorie Univision


“Físicamente me siento muy bien para volver a trabajar, ahorita tengo varias presentaciones como cantante en puerta, así como una telenovela con José Alberto Castro y quiero hacer una serie. En este tipo de situaciones solo suceden dos cosas, o te vas al fondo o te levantas para renacer”.

También te puede interesar: Con una manta en la cabeza: Matías va a los juzgados para ver a Julián Gil (y él no sabía de la cita)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad