publicidad

Tauro en noviembre 2017: Etapas de amor intenso a la luz de la Luna

Tauro en noviembre 2017: Etapas de amor intenso a la luz de la Luna

Todo está moviéndose a tu favor, no dejes escapar las oportunidades.

Noticiero astrológico: En noviembre del 2017 tu regente, el planeta del amor, Venus, estará directo en tránsito por dos signos: primero en Libra hasta el 7 y entonces se desplazará a Escorpión. Habrá un bellísimo plenilunio –Luna llena- en tu signo, la primera semana del mes, el día 4. La influencia de este evento lunar en tu signo anuncia romances, e inclusive, en el caso de los tauranos que están alejados o separados de alguien querido, el reencuentro, la reconciliación muy dulce y la vida en común caminando ambos por distintos caminos, pero en la misma dirección. Estás dando pasos en un camino muy cierto y seguro, independientemente de lo que pudo haber sucedido.

publicidad

Amor
Noviembre presenta frente a ti un escenario sentimental novedoso, un período inusitado en el que escuchas noticias que alegrarán tu corazón, y otras que te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas. No tomes nada como definitivo en el amor sino más bien analiza y luego decide lo que vayas a determinar en el plano sentimental. Posiblemente estés poniendo punto final a lo que no te conviene.

Salud
Ponlo todo en perspectiva, Tauro, Cuando te preocupas demasiado por lo que no puedes resolver se te empiezan a cerrar puertas y eso no te conviene para tu tranquilidad mental. Descansa más y disfruta la vida. Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar.

Trabajo
Este es un mes formidable para promoverte adecuadamente en tu empleo. Encuentras una actividad placentera que también te da dinero para sacar adelante tus proyectos e ideas, pero debes concentrar tu energía en lo que es realmente importante y no en lo secundario, de esa manera estarás marchando al ritmo de la vida en todo momento.

Dinero y fortuna
Debido a los tránsitos planetarios de Mercurio y Venus en noviembre te sientes urgido a gastar y esta tendencia podría colocarte en una situación económica desventajosa llenándote de deudas. No vayas a seguir la tentación y antes de invertir tu dinero en algo poco productivo estudia tus necesidades y pregúntate "¿realmente necesito este artículo?". Este análisis te ayudará mucho a encontrar el justo medio de las cosas.

Tauro en el mes de Escorpión Medio Tiempo
publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad