publicidad

Udisea sketch

UDISEA SKETCH SECTION  udisea-logo.png
Bernardo tiene que interpretar a un presunto delincuente a lado de _____ el actor intentará ponerse al nivel de su famoso compañero sacando su inútil espíritu protagonista.
Bernardo nos demuestra una ves más su versatilidad como actor, esta vez compartirá escenario con un insoportable niño para lograr un programa infantil.
Bernardo pierde la gran oportunidad de incursionar en la publicidad debido a problemas del alcohol. Esta decepción lo lleva al borde del llanto y la depresión.
Bernardo no se da por vencido, y en su búsqueda por el papel de su vida, acepta el reto de ser el modelo en un video musical del cantante de música urbana Reykon.
Tiffany, una perrita Chihuahua sacará de quicio a Bernardo en una de las escenas con mayor tensión jamás vista.
En esta ocasión vamos a conocer al archirrival colega de Bernardo. Joaquín, un actor que está aparentemente en crecimiento, este intimidará a Copete al grado de arruinar la escena… otra vez
publicidad
Fondo Social Udisea

SÍGUENOS

Encuentra más de Udisea

 

Según Banana Nut, la falla de San Andrés nos va dar un sacudidón digno de un twerking mundial, y todos estaremos a salvo gracias a que Obama lo tiene todo bajo control. No hay nada de qué preocuparse y sí mucho que bailar ¡Todos a temblar!
Banana Nut se ve visiblemente muy afectado por el nombramiento del nuevo presidente de Estados Unidos, hasta dejó de comer y ha perdido toda concentración.
Banana Nut regresa con su segundo sencillo. No hay mejor bienvenida al Papa que un rap lleno de emoción y sentimientos.
Primer single de Banana Nut "Me atraparon como al chapo"
Banana Nut está convencido de que él es el mejor maestro Pokémon afroamericano y nos deleita con un delicioso reggaetón para que nos quede claro.
Banana Nut triste por no asistir a Premios Juventud
Recetas aprendidas en mi viaje por Latinoamérica. Nivel de complejidad 1. Región: Muy popular en pueblos costeros del pacífico americano.
Luciana nos trae una segunda temporada con recetas mucho más locas y desquiciadas, hoy nos prepara un Bienmesabe, una receta que hace honor a Panamá y que pondrá en calor a toda la producción.
La polémica chef argentina siente por primera vez remordimiento en utilizar carne en una de sus recetas.
La trasmisión de América en un plato se ve afectada por el efecto afrodísiaco de las almejas en salsa diablo ¿Es eso o la cocinera sólo está caliente?
El ego de Luciana se ve interrumpido por el camarógrafo que no pierde la oportunidad de corregir la receta que se está elaborando.
Luciana nos hace creer que está utilizando perejil en una de sus recetas pero es evidente que se trata de otra cosa.
Luciana atraviesa una crisis personal y no puede evitar mostrar su descontento al preparar una extraña receta de Mac & Cheese.
publicidad
CAPÍTULOS DE HOLLYNOVELAS
Sin importar las barreras, los prejuicios ni el odio entre familias. Este prohibido amor encontrará la manera para que el rayo de luz que ahora alumbra sus corazones no sea impedimento para alcanzar la eternidad.
Es un momento oscuro para el amor. Los ricos no se mezclan con los pobres, la pasión ya no es la misma y un padrino vengativo quiere reclamar su herencia.
Aprovechamos nuestro próximo estreno para recomendarles cómo encontrar el amor en el bosque y salir con vida en el intento.
Antes del estreno del octavo episodio de Star Wars, los fanáticos podrán disfrutar una de sus recientes adaptaciones: Star Juntos.
Los estudios deberían contratar traductores, no poetas fracasados. Después de matar todo el día, la muerte se desahoga contra lo que la irrita.
¿Qué tan ridículo te ves cuando presionas muchas veces el botón del ascensor por la prisa que tienes? La muerte te dice.
Cada que un famoso muere, llámese David Bowie, llámese Prince, llámese Margarito surgen de la nada cientos de fans, la muerte se ha cansado de tanta hipocresía en la redes y les tiene un mensajito desde el más allá a todos esos "admiradores".
Acéptalo, tú sin uber ya no te puedes imaginar. La muerte ha decidido lanzar amenazas contra los taxistas de mala fe, que pretenden acabar con algo llamado "renovación" Patético.
Reproducir un mensaje de voz nos saca de nuestra bella rutina diaria de textear. Deja de enviar audios en Whatsapp, además tienes una voz horrible.
Si llevas más de una semana con una cuenta de Netflix que no es tuya, este e-mail es para ti
Hasta la muerte reconoce haber caído en uno de esos videos en los que cocinan cosas grotéscamente deliciosas que nunca preparará.
publicidad
Usamos tecnología de la NASA para lograr esta maravilla. Escribe los platos que quisieras que M&H desarrollara para ti. M&H es una empresa que responde a las necesidades d los hispanos que viven en el exterior.
7 consejos útiles para que puedas disfrutar del sol excesivo del verano sin rostizarte la pelada:
Piensa en un olor de tu niñez, ahora piensa que es posible tenerlo de vuelta. Dinos qué olor quisieras recordar hoy? M&H es una empresa que responde a las necesidades d los hispanos que viven en el exterior.
No toda latina nació con el don trasero, afortunadamenre M&H llegó con la solución. M&H es una empresa que responde a las necesidades de los hispanos que viven en el exterior.
M&H lanza su revolucionario producto Kiss me - Kiss you. Pide la boca de tus sueños en los comentarios de este comercial. M&H es una empresa que responde a las necesidades d los hispanos que viven en el exterior.
Sentamos a un cubano, un ecuatoriano y un mexicano a hablar de sexo pero nadie entendió nada.Por eso creamos esta fantástica aplicación. M&H es una empresa que responde a las necesidades d los hispanos que viven en el exterior.
El videojuego que la comunidad hispana estaba esperando! M&H es una empresa que responde a las necesidades d los hispanos que viven en el exterior.
publicidad
Donald Trump me sacó la visa de trabajo. Hoy soy su reina latina.
Donald Trump hace y dice todo lo que yo le digo, el es mi mascota.
Lilly López es la estilista (y confidente) de Donald Trump
Soy la única con permiso para ponerle una cuchilla en el cuello a Donald Trum
El genio detrás del pelo de Trump en entrevista.
Esto es lo que piensa la encargada de manejar la cabeza de Donald Trump
El trabajo de Lilly es mantener la bella apariencia de Trump. Hoy, es su latina de confianza.
Darwin y su banda de anti-músicos presentan su nuevo sencillo inspirado ese mediocre que vive en ti.
El hit que está arrasando en las fiestas de élite. Si no las has bailado es porque no la mereces.
El duo (hasta ahora ignorado) Los pendencieros de la sierra, tiene un terrible, fatal, lamentable y rídiculo desenlace, ¡por culpa de unas heladas!
Encontraron esta canción escrita en su cuerpo el día que nació. El que es sensual, es sensual desde el parto. No apto para envidiosos.
¿Tener sexo esta noche? Si tienes tus dudas, llama a 1-800-WellDone, ellos siempre estarán dispuestos a escucharte y darte la peor opción en los dilemas más complicados de tu vida.
¿Quién es esa voz interna que te alienta a seguir tomando cuando sabes que no vas a tolerar la resaca? ¡Exacto! 1-800-WellDone otra vez.
Otra forma de engañar a tu esposa es viendo episodios adelantados de su serie favorita. La cual acordaron verla juntos siempre. Si tienes duda de violar ese pacto de amor, no te preocupes, 1-800-WellDone te ayudará a decidir siempre a tu conveniencia.
En tu cerebro hay un departamento especial donde se toman las decisiones, las malas elecciones que haces en tu día a día están a cargo de 1-800-WellDone, un par de oficinistas que te orientarán por el camino del mal.
Llegará un momento en tu vida donde se te acabarán las excusas para ir al GYM. No te preocupes 1-800-WellDone estará ahí para que no caigas en la tentación de hacer ejercicio.
¿Porque tengo que respetar el handicap si no veo a ni un discapacitado cerca? ¡Exacto!
Una empresa obliga a sus empleados a compartir su autos. Esta es la oficina después de la oficina. 
Una empresa obliga a sus empleados a compartir su autos. Esta es la oficina después de la oficina. 
Una empresa obliga a sus empleados a compartir su autos. Esta es la oficina después de la oficina. 
Una empresa obliga a sus empleados a compartir su autos. Esta es la oficina después de la oficina. 
¿Te atreverías a hablar mal de tu jefe en frente de su hija? En este capítulo las confesiones se vuelven más intensas y todos sacan su lado oscuro.