publicidad

Udisea Telenovennials

UDISEA TELENOVENNIALS SECTION udisea-logo.png
Nuestra primera #Telenovennial Tenemos que hablar. ¡Vamos por una segunda temporada! ¿No?
Bobby, el novio de Emilia la quiere terminar, pues él tiene que irse a Miami a estudiar, sin embargo con un poco de cachondeo y la dignidad por los suelos, Emilia lo obligará a seguir la relación, aunque sea a distancia.
La relación a distancia no se sostiene, comienzan los problemas y los mensajes de texto cada vez se hacen más fríos, hasta que sucede lo inevitable, Bobby termina la relación. Obviamente Emilia enloquecerá.
Emilia quiere rescatar su amor y sabe que la única forma es yéndose a vivir a Miami, cerca de Bobby, pero antes deberá convencer a sus inocentes y extraños padres de tremenda locura.
Decidida a recuparar a Bobi a toda costa, Emilia viaja a Miami con su maleta llena de ilusiones hasta que se enfrenta a un nuevo reto: Vivir con un "roommate", esa compañera de apartamento puede ser una pesadilla.
¿Cómo se va recuperar Emilia de semejante decepción de Bobby? Tendrá que pasar por las bochornosas etapas de “la tusa”…
Una vez “superado” el trauma Bobby, Emilia pasará a un nuevo nivel: la prostitusa. Sale a divertirse, cambia de look, se siente lista para continuar. Todo iba bien hasta que…
Se viene la nueva #Telenovennial de Udisea "Eso No Fue un Cuerno": Una pareja rompe por culpa de una foto muy peligrosa que viaja por internet. Lanzamiento Julio 28 y cada jueves nuevo episodio!
Cuando el amor comienza todo es color de rosa. Primer cápitulo de Eso No Fue un Cuerno, la nueva #telenovennial de Udisea.
Repaso por los diferentes tipos de cachetadas más usadas. La 8 es infalible.
Fondo Social Udisea

SÍGUENOS

Encuentra más de Udisea

 

La serie que ha roto los paradigmas del internet, la serie que nos deja en ridículo a todos los amantes del celular, la serie que todos queremos llega a su fin, te dejamos un recopilado de los episodios.
Llegará el día en que vernos en el celular será suficiente. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
"Cuánto tiempo pasa después de un doble check sin respuesta. MUCHO. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular."
No te veo, ¿dónde estás? Dice que estás acá al lado, pero no te veo. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Algo muy malo debe estar haciendo si no contesta. #. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Cambio de status. A mi si me importa que sepan que estamos juntos. Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Quién es esa que le pone like a todo!!!!!!!!!! QUIEN QUIEN!!?? Una bonita pareja de cartoons nos recuerda lo patético que podemos resultar siendo cuando solo nos vemos en el celular.
Nunca dejes a solas a una mujer intensa y llena de rencor con las nuevas tecnologías.
Así es cómo un papanatas termina una relación. Si alguien te corta de esta manera te está haciendo un gran favor yéndose de tu vida.
Las redes sociales nos han creado la necesidad de protagonismo ¿Por qué no sacar todos los trapitos al sol? Si quieres desahogarte con tu amor pues que lo sepa todo el mundo. Gracias Youtube. No te pierdas otro episodio el próximo jueves!
Si estás buscando formas de terminarle a tu pareja, tenemos algunos tips. #telenovennial
Nacer, crecer, dejar, ser dejado, dejar y volver a ser dejado... morir. La vida es una #telenovennial y por eso hicimos una inspirada en el adiós.