publicidad

Especiales

Bronco se prepara para contar su historia en una bioserie para televisión

Bronco se prepara para contar su historia en una bioserie para televisión

La vida del grupo de regional mexicana se comenzará a grabar a principios de 2018: "Platicaremos de nuestros inicios y de los amigos que hemos perdido en el camino", dijo Lupe Esparza.

La Nueva Etapa del Grupo Bronco Dallas: KUVN

Luego de que el grupo Bronco tomara un 'segundo aire' y de ha vuelto a 'cabalgar' tras el éxito del disco 'Primera Fila Bronco', varias cadenas de televisión están negociando con ellos para la realización de una bioserie sobre la historia del grupo.

Lupe Esparza, pilar de la agrupación de regional mexicano, nominado al Grammy 2017, en la categoría de 'Mejor video en versión larga' del disco 'Primera Fila Bronco', se mostró entusiasmado y agradecido con la gente que se fijó en ellos para hacer una serie sobre la vida del grupo.

Grupos y cantantes de regional mexicano se unen para ayudar a México


"Estamos analizando las propuestas que nos han hecho las productoras y lo más seguro es que la serie se comience a grabar durante el primer semestre del 2018", aseguró el vocalista.

El intérprete de éxitos como 'Sergio el bailador' y 'Que no quede huella', compartió con los medios de comunicación previo a la presentación que Bronco tuvo en las Fiestas de Nuevo León, que se llevan a cabo en la ciudad de Monterrey, al norte de México, que la idea es contar capítulos interesantes que marcaron el rumbo de la agrupación.

"Hablaremos de los inicios difíciles y de cómo nos abrimos paso y cómo perdimos amigos en el camino" y agregó que aunque el grupo no tiene muchos escándalos qué contar, les emociona que la historia en sí de Bronco llame la atención".

Bronco presenta su más reciente proyecto, ‘Primera fila’ Univision

Esparza confesó estar sorprendido con 'el segundo aire' que ha tenido la agrupación norteña, luego de varios años yendo de un lado para otro y sin rumbo fijo, viviendo del recuerdo de los años en los que Bronco llenaba estadios, auditorios y conquistaba continentes con su estilo y sus canciones.

"No puedo creer todo lo que está pasando con este nuevo Bronco, ha sido increible y pues solo tenemos palabras de agradecimiento a la gente que se ha fijado en nosotros para sus proyectos", finalizó.

También te puede interesar: Así han crecido las hijas de Marco Antonio Solís 'El Buki'

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad