publicidad

Especiales

‘El Mimoso’ cumple promesa a Aldo Sarabia de festejarle los XV años a su hija

‘El Mimoso’ cumple promesa a Aldo Sarabia de festejarle los XV años a su hija

La hija del desaparecido músico de la Banda El Recodo no quiso fiesta, solo cenar con el exvocalista de la llamada ‘Madre de todas las bandas’, agrupación nominada al Latin GRAMMY 2017, llevándole una agradable sorpresa.

‘El Mimoso’ cumple promesa con el difunto Aldo Sarabia Univision

El cantante Luis Antonio López, mejor conocido como ‘El Mimoso’, cumplió la promesa a su amigo Aldo Sarabia, músico de la Banda El Recodo, asesinado en octubre de 2014 de celebrarle los XV años de su hija Estrellita Sarabia.

Pero en esta ocasión y debido a las creencias religiosas de la joven, no pidió fiesta de cumpleaños, solo cenar con el exvocalista de 'El Recodo', agrupación nominada en premios Latin GRAMMY, en la categoría Mejor Álbum Música de Banda, y juntos convivir y recordar al buen Aldo Sarabia.

En fotos: 17 cosas que no sabías que pasaron en Latin GRAMMY

Pero además de la cena que tuvieron en conocido restaurante de Mazatlán, Sinaloa México, ‘El Mimoso’ sorprendió a Estrellita con un regalo, mismo que supo le hacía mucha falta para sus estudios.

“Estuve en contacto con Aldito Jr, hermano de Estrellita para cumplir la promesa a mi hermano y amigo Aldo y aprovechando que me encontraba en Mazatlán organizamos esta reunión, pero además Aldito me dijo que Estrellita necesitaba una computadora para sus estudios”.

Jenni Rivera y otros poderosos que pisaron Latin GRAMMY y ya no están LARAS

Así que la joven Estrellita recibió de su padrino de XV años una computadora laptop y una impresoar, entre otros obsequios.

“Estrellita cumplió el lunes sus XV años y lo más importante, aparte del regalo, era decirle a la niña que como su padrino cuenta con mi apoyo y mi cariño y siempre estaré para cuando me necesite”, comentó ‘El Mimoso’ en entrevista con Univision Entretenimiento.

También te puede interesar: ¿Quiénes están detrás de 'Vale la pena', 'Compromiso descartado' y otros éxitos del regional mexicano?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad