publicidad

Especiales

Nadie conocía a este grupo hace un año, hoy está nominado a un Latin GRAMMY

Nadie conocía a este grupo hace un año, hoy está nominado a un Latin GRAMMY

Los Tercos es una agrupación originaria de la ciudad del norte de México: Monterrey que con su primer disco aparece en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña junto a Los Huracanes del Norte e Invasores de Nuevo León.

Los más galardonados en la historia de Latin GRAMMY Medio Tiempo

Cuando la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer a los nominados para Latin GRAMMY 2017, llamó la atención que en el renglón de Mejor Álbum de Música Norteña aparecieran ‘Los Tercos’, una nobel agrupación de regional mexicano con poco más de un año en la música y que con su primera producción ya se codea con los grandes de la canción latina.

“Somos los primeros en estar sorprendidos, no lo creíamos cuando nos dieron la noticia. La verdad es un sueño y una bendición lo que no está sucediendo”, comentó Gerardo Razo, integrante de esta agrupación que un día subió sus canciones a internet y hoy están a un paso de lograr una hazaña, gracias a su primer disco titulado ‘Los Tercos’.

Dos años después de robarnos el corazón, así le ha cambiado la vida al pequeño Adrián


El joven músico agregó que hace unos meses nadie los conocía, pero gracias al internet y a las redes sociales llamaron la atención de mucha gente con un tema que subieron a Youtube y en pocos días se hizo viral. Y uno de ellos fue Pepe Elizondo, integrante del grupo Pesado.

“Nuestro estilo es norteño medio revolucionado con letras frescas que, afortunadamente, han gustado al público joven y el apoyo de Pepe Elizondo y la gente de Serca Music han sido fundamentales para nosotros”.

Dijo que el nombre de Los Tercos les quedó como anillo al dedo debido a que, desde niños les gustó la música y fueron muy tercos en todo, sobre todo en que sus padres les permitieran dedicarse a la música norteña. Actualmente los integrantes del grupo tienen entre 25 y 30 años,

Alejandro Fernández nos habló de la sorpresota que nos tiene preparada para Latin GRAMMY Univision


“Crecimos escuchando a grupos como Los Alegres de Terán, Los Cadetes de Linares o Ramón Ayala, y pues ese es el sueño, llegar a ser como ellos”.

Gerardo Razo confesó que junto a su hermano Sergio Razo, así como José ‘Pepón’ Silva y Andrés Leyva, ya cuentan las horas para estar en Las Vegas, codeándose con las grandes estrellas de la música latina en la 18 ceremonia de Latin GRAMMY.

“Llegar a un evento como ese es un sueño, estaremos al lado de muchas figuras que admiramos como Alejandro Sanz, Mon Laferte, las Ha-Ash y pues estamos nerviosos, pero más emocionados por esta nominación que ya nadie nos la quita”.

También te puede interesar: ‘El Mimoso’ cumple promesa a Aldo Sarabia de festejarle los XV años a su hija

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad