publicidad

Moda

Por primera vez, la reina Isabel II va a un desfile de moda
Su histórica visita al desfile del diseñador Richard Quinn, durante la Semana de la Moda en Londres, tuvo como propósito impulsar la industria y conceder, por primera vez, el premio 'Reina Isabel II al Diseño Británico'.
Salma Hayek se vuelve rubia (y las redes se vuelven locas)
La actriz mexicana, que es muy afecta a cambiar de imagen, sorprendió en redes sociales con su nuevo look para la temporada de premios.
¿Qué palabra te define? Sports Illustrated pide a modelos que desnuden su personalidad
En medio del movimiento #MeToo, la revista incluirá una sesión especial de imágenes que busca celebrar los cuerpos de las mujeres como lienzos de expresión pública.
Pobre Kate, cuando no la comparan con Lady Di lo hacen con Meghan Markle
La duquesa de Cambridge se encuentra de gira por el norte de Europa y además de usar un abrigo con el mismo estampado que escogió su fallecida suegra hace 27 años, también llevó un accesorio muy al estilo de la prometida del príncipe Harry.
publicidad
Moda desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Moda en Trends

 

  • La modelo y fotógrafa Sasha Frolova convocó a varias mujeres que, como ella, habían sido víctimas de algún tipo de censura.
  • "Todas las mujeres tienen pezones aunque el mundo se sonroje", explica Sasha.
Videos
publicidad
La primera candidata abiertamente gay busca la corona de Miss America
Erin O'Flaherty, que fue coronada como Miss Missouri y el próximo 11 de septiembre competirá para ganarse la corona nacional, está haciendo historia al dejarle saber a los jueces del concurso su orientación sexual.
¿Qué quiso decir Malia Obama con la camiseta de "fumar mata"?
Lejos de acartonados comunicados de prensa, la hija mayor del presidente Obama encontró en la camiseta que usó para asistir al Budweiser Made in America Festival la mejor manera de apaciguar los rumores que la acusaron por fumar en un festival pasado.
¿Qué pasaría si los hombres menstruaran? La broma que se volvió un debate feminista en redes
La doctora Jennifer Gunter dijo que “si los hombres tuvieran periodos las toallas sanitarias serían gratuitas” y esto desató una discusión en Twitter que mostró cómo ha cambiado teóricamente el feminismo en apenas unas décadas.