publicidad
Vacchi es un ejemplo de la típica figura de empresario italiano famoso por su estilo de vida

¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram

¿Quién es Gianluca Vacchi? El millonario italiano que ha vuelto loco a Instagram

Su vida de lujo y ostentación es tan admirada como envidiada, y dada su popularidad sus videos bailando se han convertido en herramientas de promoción de canciones de artistas latinos como J Balvin, Ricky Martin, Shakira y otros.

Así es Gianluca Vacchi, el millonario italiano que presume de su vida perfecta en Instagram Univision

Esto sí que no lo esperábamos. La última sensación de Instagram no es una nueva Kardashian ni una videoblogger de belleza, sino un empresario de finanzas. Gianluca Vacchi, un italiano millonario de 49 años, acumula más de 10 millones de seguidores en la red gracias a las fotografías que publica sobre su ostentosa vida. Aviones privados, piscinas de agua cristalina y hoteles de cinco estrellas. A juzgar por su bronceado permanente y el cuerpo de gimnasio, sospechamos que pasa poco tiempo en la oficina.

Así es la exótica casa (y la vida) de Gianluca Vacchi en Miami

Vacchi, que cuenta con su propio club de fans en Facebook y viaja a Miami para desconectar, es el presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan, además de pertenecer al consejo de varias compañías italianas y dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, un holding dedicado a la producción de máquinas de manufacturación. Entre algunas de sus adquisiciones estuvo ToyWatch, una marca de relojes que ha lucido Michelle Obama.

publicidad

Cuando no está gestionando sus compañías, se dedica a hacer videos junto a su pareja Giorgia Gabriele bailando samba y poniéndole movimiento a canciones de Pitbull, J Balvin y Ricky Martin, entre otros y que alcanzan millones de reproducciones en Instagram. El italiano se ha terminado convirtiendo en un especialista en promociones de lanzamientos musicales de artistas latinos en las redes sociales.

Relacionado
JBalvin y Gianluca Vacchi son el nuevo explosivo dúo que domina las redes
Gianluca Vacchi no se aguanta las ganas de bailar y termina arriba de la mesa en este video
Cuando este excéntrico italiano aparece bailando levanta olas en redes sociales. Esta vez lo hace al ritmo de 'Mi gente' el sencillo más reciente de J Balvin. Míralo aquí.

Almorzando en su jet privado, respondiendo a una llamada importante desde su coche (conducido por un chófer), tomando el sol en la cubierta de su velero acompañado de varias supermodelos... Su Instagram es una ventana a una vida de excesos que provoca fascinación y rechazo por su ostentación a partes iguales.

Con ovejas y avestruces: así es la vida en Miami de Gianluca Vacchi, el rey de los bailes en Instagram

La personalidad exhibicionista del empresario triunfa en las redes. Ya puede estar citando a Eleanor Roosevelt como posando de pie sobre su Harley Davidson en marcha vestido con un pijama, o llegando a la playa en moto de agua luciendo un traje de chaqueta.

La Miss Universo que perdió su corona se pasea junto a Gianluca Vacchi por las playas de Miami Univision

Se empezó a hablar de Vacchi en 2014 gracias a Zac Efron, uno de sus amigos más cercanos. Por aquel entonces el actor salía con Michelle Rodríguez y pasaron un tiempo juntos con Vacchi en Sardinia.

Riding on the beach me and Z...enjoy😉 @zacefron #GVlifestyle

Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

A través de su web, GV Lifestyle, reúne todas estas muestras de exceso, y hasta tiene a la venta una colección de camisetas. En 2016 lanzó un libro, titulado 'Enjoy', donde comparte consejos sobre la elegancia y el bienestar físico. Según la descripción, se trata de una "biografía conceptual".

Sobre sus tatuajes... Explicó que decidió hacérselos porque prefiere estar 'dirty' por fuera que por dentro. Después de todo, la belleza está en el interior, aunque claro, eso es difícil de enseñar en Instagram.

Relacionado
Gian LEAD
Bailó, se quitó la camisa y 'regañó' a J Balvin: así fue el ensayo de Gianluca Vacchi en Premios Juventud
El millonario italiano más popular de Instagram dejó su huella en la segunda jornada de preparativos de Premios Juventud, una gala que se podrá seguir por Univision el jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C.

Ve también:

Relacionado
preview
Caminar en tacones: la última ocurrencia de Gianluca Vacchi
Bailar y ser DJ no son las únicos talentos del millonario italiano y este video lo comprueba.
publicidad
publicidad
En exclusiva para Despierta América, el conductor compartió el video de ese primer encuentro entre su hija Michelle, de 2 años de edad, y su hermano recién nacido. Alan había anticipado que la pequeña era bastante celosa, por lo que no esperaban lo que pasó en ese momento.
Ligia Uriarte, la conductora digital de Pequeños Gigantes, fue una de las integrantes del equipo de Julián Gil en Nuestra Belleza Latina 2012, quien inmediatamente descubrió el talento de la mexicana y aseguró que era una 'joya'. Estos son algunos momentos de su participación en el certamen de belleza.
En una carta enviada a padres de familia aseguran que las escuelas y buses fueron desinfectados, y que todas las instalaciones están aptas para proteger la salud de los estudiantes. Recomiendan mantener en casa a los niños con síntomas de la enfermedad.
A pocos días de la 30 edición de Premio Lo Nuestro, Alejandra Espinoza no encuentra un vestido que llene sus expectativas para el evento. Sin embargo, ya tiene 4 buenos candidatos para la ocasión.
publicidad