publicidad
Durante algunos momentos de la noche se habló más en redes de Bone que de los candidatos

Para Twitter, el indiscutible ganador del debate es Ken Bone

Para Twitter, el indiscutible ganador del debate es Ken Bone

Uno de los invitados del público se convierte en el favorito de las redes sociales.

Durante algunos momentos de la noche se habló más en redes de Bone que d...
Durante algunos momentos de la noche se habló más en redes de Bone que de los candidatos

En el segundo debate presidencial, que pasará a la historia por ser el más desagradable y agresivo que se recuerda, una persona brilló por encima del resto: Ken Bone, uno de los votantes indecisos que formaban parte del público. Con un atrevido look de cardigan rojo y corbata blanca sobre camisa del mismo color, Bone se convirtió en el ganador del debate para Twitter, colocándose como Trending Topic por encima de los dos candidatos.

Su pregunta sobre las medidas energéticas quedó eclipsada por su apariencia y tono luminoso en una noche oscura para la democracia. Estos son algunos de los tuits y titulares que reflejan el amor instantáneo de las redes por Ken Bone:

publicidad

"Ken Bone tomando una fotografía con su cámara desechable para que dure para siempre. Legendario".


"Ken Bone. Nombre poderoso. Traje poderoso".

"No dejen que Ken Bone les engañe. Él sabía que se iba a hacer viral esta noche. No vas con una corbata blanca y una cámara desechable a no ser que sepas que es tu momento".

"Lo loco es que Ken Bone se ha subido a su Nissan Sentra de 1998 y ha empezado a conducir de vuelta a casa ignorando completamente que es una leyenda mundial".

"Cuando ves a tu chica hablando con Ken Bone".



"El disfraz de Halloween #1 este año es obviamente Ken Bone".

"Ken Bone cabalga hacia el atardecer".


Gracias por tanto, Ken.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
El video de la mujer se hizo viral en redes sociales luego de que su entrenadora la grabara en medio de sonrisas.
Las imágenes muestran al hombre intentado acercarse al animal, lo que provoca que éste lo ataque. Pero el alce se detiene metros antes de embestir al hombre.
El aventurero de origen francés Stephane Rousson creo una aeronave compuesta por dos hélices y un globo lleno de helio de 65 pies de largo. En 2008 intentó cruzar el Canal de la Mancha pero solo logró viajar 25 millas después de ocho horas de pedaleo. Diez años más tarde esta dispuesto para su próxima aventura.
La compañía 'Boston Dynamics' publicó imágenes de su nueva creación y ha dejado a muchos con la boca abierta.
La escena: una mamá jabalí se pone en dos patas para buscar comida en un basurero mientras sus crías hacen guardia. Esas imágenes han creado furor en las redes sociales y asombro en las calles de China.
El príncipe Harry y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia sorprendió con su saludo a la pareja real.
El personal del acuario captó en el momento en que el pequeño animal salió del huevo. Es común que los pulpos depositen más de 100 huevos para asegurar que al menos uno llegue a la edad adulta.
El avión acababa de despegar de Manchester cuando fue impactado por el rayo. Afortunadamente no ocurrió ningún incidente.
Las obras estuvieron a cargo de Kehinde Wiley y Amy Sherald quienes se convirtieron en los primeros artistas de raza negra en crear los retratos oficiales de una pareja presidencial en la historia de la Institución Smithsonian.
El perrito, llamado River, fue rescatado justo a tiempo por agentes de control animal debajo de un puente en Daytona Beach, Florida. Las imágenes muestran el momento en que intentan calentar al animal dentro de un coche.
El espectáculo comenzó a principios de febrero y se extenderá hasta el 2 de marzo.
Imitadores del presidente de EEUU y del líder norcoreano pasearon juntos por Pyeongchang, Corea del Sur, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno. Según dijeron, su intención era mostrar cómo luciría la paz en el mundo si los líderes se llevasen bien.
Pooky the Munchkin es una gata de un año que cuenta con más de 413,000 seguidores en sus redes sociales y que según su dueño le encantan las cámaras.
A pesar de ser la primera vez que participó en una actividad de rescate, el alcalde de Taichung hizo una mención especial declarándolo ‘héroe’.
Al ver a la vaca saboreando las cartas, el padre de la familia Hudson, de Iowa, tuvo que correr para ahuyentar al animal.
En incidente ocurrió sobre el aeropuerto de Las Vegas. Las autoridades podrían castigar a quienes vuelen drones de manera insegura con una multa de hasta $ 250,000.
Mujer acusa a Trump de besarla por al menos dos minutos sin su consentimiento y el presidente dice que no la conoce
Rachel Crooks denunció en plena campaña presidencial que Trump la había besado por al menos dos minutos. Este lunes su historia salió publicada de nuevo en el diario The Washington Post y el mandatario, una vez más, la desmintió.
La Iglesia Católica de EEUU lanza una campaña nacional para pedir que se proteja a los dreamers
Obispos piden a los fieles que el 26 de febrero llamen a sus congresistas y les pidan que aprueben una ley para proteger a los soñadores, y también a las familias de los menores no acompañados que huyen de sus países y buscan asilo en EEUU.
¿Por qué eliminar el sistema de cupones de comida, como el gobierno sugiere, si este funciona bien?
El nuevo presupuesto propone cambiar las tarjetas de este programa por cajas con alimentos, lo que podría conllevar una serie de problemas logísticos.
Las elecciones más grandes en un día: cómo votar el próximo 1 de julio en México
Estos son los pasos para que los ciudadanos mexicanos mayores de edad y con una credencial de elector vigente puedan efectuar su voto el próximo 1 de julio.
publicidad
"Gracias a Dios estoy viva": Myrka Dellanos confiesa cómo cambió su vida tras sufrir violencia doméstica
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.
Mau y Ricky están listos para dejarlo todo en el escenario de Premio Lo Nuestro
Los hijos de Ricardo Montaner llegan a la gala de Premio Lo Nuestro luego de alcanzar los 50 millones de reproducciones en YouTube con su canción ‘Mi Mala’.
Abogado de Julián Gil explica por qué Marjorie de Sousa no puede renunciar a la pensión de Matías
Rodrigo Carmona, abogado de Julián Gil, explicó si legalmente se puede renunciar a la pensión que otorga el actor a su hijo Matías y habló sobre la solicitud para la suspensión de visitas.
"Es horrible despertarte": Juan Vidal está aterrado tras vivir los terremotos en la Ciudad de México
El galán dominicano relata cómo ha vivido en carne propia los recientes terremotos que han azotado al país azteca, y los cuales lo han dejado aterrado. Por otra parte, asegura que se sigue ejercitando para mostrar su cuerpo en la nueva temporada de 'La piloto'.
Un defensor con experiencia en la Bundesliga y el fútbol francés se une a 'los Leones' de la MLS
Lamine Sané -de 30 años, nacido en Francia, pero internacional con Senegal- llega a Orlando City para cimentar la candidatura del equipo púrpura.
Jugador ruso de curling negó haberse dopado para los Olímpicos de Pyeongchang
Aleksandr Krushelnitckii aseguró que jamás ha consumido sustancias prohibidas.
'Nigeria bajo cero': desde el crowdfounding hasta a los Olímpicos de Pyeongchang en el bobsleigh
En los Juegos Olímpicos de Calgary 1988 el equipo de Jamaica llamó la atención por ser un país caribeño en un deporte de invierno. Ahora en Corea del Sur, las nigerianas son las primeras africanas en la historia de esta disciplina.
Jugador de la Liga de España, que costó 15 millones de euros, es detenido por agresión y robo
Este mismo jugador ya había estado involucrado en varios episodios violentos en los últimos meses, pues agredió a un joven con un botellazo en la cabeza y amenazó con una pistola en un club nocturno