publicidad
Durante algunos momentos de la noche se habló más en redes de Bone que de los candidatos

Para Twitter, el indiscutible ganador del debate es Ken Bone

Para Twitter, el indiscutible ganador del debate es Ken Bone

Uno de los invitados del público se convierte en el favorito de las redes sociales.

Durante algunos momentos de la noche se habló más en redes de Bone que d...
Durante algunos momentos de la noche se habló más en redes de Bone que de los candidatos

En el segundo debate presidencial, que pasará a la historia por ser el más desagradable y agresivo que se recuerda, una persona brilló por encima del resto: Ken Bone, uno de los votantes indecisos que formaban parte del público. Con un atrevido look de cardigan rojo y corbata blanca sobre camisa del mismo color, Bone se convirtió en el ganador del debate para Twitter, colocándose como Trending Topic por encima de los dos candidatos.

Su pregunta sobre las medidas energéticas quedó eclipsada por su apariencia y tono luminoso en una noche oscura para la democracia. Estos son algunos de los tuits y titulares que reflejan el amor instantáneo de las redes por Ken Bone:

publicidad

"Ken Bone tomando una fotografía con su cámara desechable para que dure para siempre. Legendario".


"Ken Bone. Nombre poderoso. Traje poderoso".

"No dejen que Ken Bone les engañe. Él sabía que se iba a hacer viral esta noche. No vas con una corbata blanca y una cámara desechable a no ser que sepas que es tu momento".

"Lo loco es que Ken Bone se ha subido a su Nissan Sentra de 1998 y ha empezado a conducir de vuelta a casa ignorando completamente que es una leyenda mundial".

"Cuando ves a tu chica hablando con Ken Bone".



"El disfraz de Halloween #1 este año es obviamente Ken Bone".

"Ken Bone cabalga hacia el atardecer".


Gracias por tanto, Ken.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Una mujer en el interior de la tienda grabó con su celular el momento en el que las llamas consumían la mercancía. Autoridades creen que se trató de un ataque deliberado, previo al inicio del fin de semana más barato del año.
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
Nueva York
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Detienen a 7 manifestantes por interrumpir las compras del 'Black Friday' en St. Louis
Los manifestantes marcharon al interior de un centro comercial en Missouri para protestar el presunto racismo de la policía en las detenciones y la negligencia en la infraestructura, según medios locales.
Chelsea Clinton e Ivanka Trump piden que los medios respeten la privacidad de Malia Obama
Las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, criticaron la atención que ha prestado la prensa a la vida de la hija mayor del expresidente Barack Obama, quien actualmente cursa sus estudios universitarios.
Video: Apagan las luces de la torre Eiffel para honrar a las víctimas del atentado en Egipto
Francia apagó poco a poco las luces de la icónica torre en muestra de solidaridad y duelo, luego de que al menos 235 personas perdieran la vida en un ataque en el interior de una mesquita al norte del Sinaí egipcio el viernes 24 de noviembre.
preview 0:51
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
publicidad
Mi Marido Tiene Familia Capítulo 66
A Imelda le da un infarto y es llevada de urgencia al hospital para que le hagan una cirugía. Catalina le cuenta a Julieta que hizo las paces con su papá.
Enamorándome de Ramón Capítulo 70
Julio deja plantada a Juana al enterarse que Betito podría morir. Fabiola no se contiene más y le pide a Ramón pase la noche con ella.
Las Amazonas
Las Amazonas Capítulo 41
Inés se entera que el hijo que daba por muerto en realidad está vivo, así que ella y Victoriano lo buscarán. Diana consigue las pruebas necesarias para demostrar que Alejandro es inocente.
La Rosa de Guadalupe - 'Cuatro letras y un beso'
Un par de jóvenes enamorados lucharan contra los prejuicios sociales para demostrar que cuando hay amor no importa más.
Estos son los números de Chivas, primer campeón de la Copa MX femenil
Tras 18 partidos jugados, 13 ganados, 2 empatados y solo 3 perdidos, el Rebaño se alzó con el título. Aquí más estadísticas, incluido el récord de asistencia que dejó el partido de la final.
Emotivo festejo de Norma Palafox y Blanca Félix con sus familiares
De la emoción por el título conseguido las figuras de Chivas llegaron a las lágrimas cuando eran felicitadas.
Personalidades de Chivas felicitaron por redes sociales a las campeonas de la Liga MX femenil
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, y el técnico del conjunto masculino, Matías Almeyda, fueron algunos de los que les enviaron sus mensajes a las mujeres del Rebaño, que derrotaron en la final a Pachuca.
Norma Palafox: "Estoy feliz de ser la primera campeona de la Liga MX Femenil"
La atacante de Chivas se mostró muy contenta por colaborar con una anotación en el triunfo de Chivas por 3-0 sobre Pachuca en la final de vuelta.