publicidad

En video: piloto y acompañante sobreviven luego de estrellar su avioneta en una carretera

El avión despegó del aeropuerto de Zephyrhills en dirección a Clearwater, Florida, justo después de las 10:00 am, pero la nave tuvo problemas con el motor en el área de Sunset Road por lo que el piloto decidió aterrizar en plena calle.
publicidad
De héroe a villano: la saga de un exmilitar hondureño en la mira del gobierno
Un helicóptero con presuntos nexos con el hermano del presidente, un plan para matar al embajador de Estados Unidos y una acusación por tortura, son parte de una trama en la que se vio envuelto el excapitán Santos Rodríguez.
Un viaje inédito al mundo de la narcoaviación en América Latina
Las rutas, las trampas, los costos y la cadena humana que participa en el trasiego aéreo de droga desde la chacra peruana hasta la frontera de México con Estados Unidos.
El drama de tres jóvenes pilotos perdidos en la selva peruana
Desde hace dos años sus padres los buscan desesperadamente, después de enterarse de que los jóvenes se habían accidentado en viajes separados en Perú.
El submarino argentino desaparecido reportó una avería en su última comunicación
Gabriel Galeazzi, jefe de la base naval de Mar de Plata, confirmó este lunes que el capitán del sumergible indicó que tenían "un principio de avería" en el sistema de baterías, por lo que se les pidió que cambiaran el rumbo.
Fraude sobre ruedas: así se venden las placas ilegales de vehículos en el sur de Florida
Solo el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y concesionarios las pueden imprimir, pero se encuentran sin control en internet hasta por 150 dólares. El detective de la policía de Miami-Dade David Jaramillo manifestó que se necesita una licencia del estado para suministrar las chapas temporales.
Fraude sobre ruedas: compra y venta de miles de placas ilegales en Miami-Dade
En el estado existe un mercado ilícito de chapas para trasladar autos sin seguro, evitar el pago de peajes y ocultar vehículos robados. Propietarios del concesionario Two Guys Auto Sales aseguran que fueron víctimas de la compra a nombre de su empresa de 3,500 placas temporales, que presuntamente se adquirieron en la agencia Florida ETR.
La ley de doble filo: hombre con discapacidad demanda negocios por presuntas limitaciones para su acceso en Miami-Dade
Ingresar, usar las zonas de parqueo e ir el baño en un local se convierte en un problema para quienes están en condición de discapacidad. La ley conocida como Americans with Disabilities Act (ADA) ampara a esta población para defender sus derechos. Renzo Barberi y su abogado, Ronald Stern, han puesto 427 demandas a empresas pequeñas y medianas con base en la medida.
Tomás Regalado propone en la Comisión de Miami reducir el precio de la multa por inmovilización de vehículos
El alcalde planteó dejar en 41 dólares la sanción, de los 89 que se deben pagar actualmente, mientras los propietarios de las compañías cobradoras se opusieron. Una investigación de Noticias 23 denominada 'Trampa en el parqueo' reveló irregularidades en empresas de botas y de aparcaderos.
publicidad
Fotos
publicidad