publicidad

ESCUCHA RADIO EN VIVO

Selecciona una emisora

  • Zona MX 101.9
  • Que buena 105.1
  • Que buena 94.1
  • El bueno, la mala, el feo
  • 102.9
  • el show de Raul Brindis
Juan Rivera ya no quiere más teorías de la muerte de Jenni

Los Rivera nada quieren saber de teorías sobre la muerte de Jenni: "Eso no nos la va a devolver"

Los Rivera nada quieren saber de teorías sobre la muerte de Jenni: "Eso no nos la va a devolver"

El cantante de regional mexicano se dijo molesto con los medios que lo buscan para saber la postura de la familia Rivera en el asunto de la posible causa del accidente aéreo en el que falleció 'la Diva de la Banda'.

¡Videos invaluables! Jenni Rivera celebrando el Día de las Madres Univision

El cantante Juan Rivera aseguró que a la familia Rivera no le interesa saber si un tornillo fue la causa que provocó el accidente aereo en el que perdió la vida su hermana Jenni.

El hermano de la llamada 'Diva de la Banda' y también cantante de regional mexicano, señaló que lo único seguro en este asunto es que su "hermana ya no va a regresar".

"Ella está bien, mi hermana está en un lugar donde Dios quiere que está y lo más seguro es que está en un mejor lugar que aquí", manifestó.

Las tumbas de estos cantantes de regional mexicano: una atracción para turistas y fanáticos


Juan Rivera añadió que su familia ya sabía sobre esa teoría del tornillo que controlaba el elevador de la nave y que habría provocado la falla en la avioneta en que viajaba su hermana hace cinco años: "Nosotros ya habíamos escuchado sobre esto desde hace mucho, haya sido esa la causa o que el piloto haya estrellado la avioneta, o cualquier otro motivo, qué podemos hacer si mi hermana ya no está".

Por tal motivo, dijo que ellos ya no pueden estar "atados a lo que pasó el 9 de diciembre", ahora les toca a ellos hacer que el mensaje y los sueños de Jenni Rivera continuen.

Relacionado
Jenni Rivera
¿Fue un tornillo? La verdad sobre el caso de la muerte de Jenni Rivera

"Por eso decidimos aceptar que no importa qué fue lo que pasó, hemos tomado la postura de que la vida debe seguir adelante y que ahora nuestra misión es continuar con su ejemplo, el de superar esta trágica noticia y seguir con los sueños de mi hermana".

En el carwash que la familia Rivera organizó para ayudar a damnificados, los niños ponen el ejemplo


El también predicador pidió a los medios de comunicación que no solo lo busquen a él y a su familia para este tipo de asuntos, pues a casi nadie le ha interesado la labor altruista que están haciendo con los damnificados por los sismos en México, principalmente en el estado de Oaxaca.

"A partir de este lunes estaremos en Juchitán, Oaxaca, construyendo 60 casas para la gente que perdió sus hogares y lo haremos a nombre de la Fundación de Jenni Rivera. Esas noticias a la gente también les interesa porque se estarán haciendo a nombre de mi hermana".

También te puede interesar: Larry Hernández: “Quienes me critican no me conocen, luego de la cárcel soy un mejor ser humano”

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music