publicidad

Live at U-LAB: Osmar Escobar quiere comercializar aún más el trap

Live at U-LAB: Osmar Escobar quiere comercializar aún más el trap

El cantante colombiano le apuesta a este ritmo que según él, es lo que se viene en el género urbano.

Live at U-LAB: Osmar Escobar performs an acoustic version of his song 'Una pena' Univision

Osmar Escobar es un colombiano que escogió Los Ángeles como lugar de residencia. Esto le ha permitido abrirse camino en el género de trap. Un género que de acuerdo con él, 'es lo que se viene en el mundo urbano'.

"El trap nace en Atlanta, alrededor del 2010. Es la combinación de hip-hop con EDM (Electronic Dance Music). En el mercado urbano lo estamos adaptando muy bien y es el futuro", dice. Osmar lleva trabajando con este género desde 2011 y ha logrado incorporarlo en sus temas que incluyen sonidos que van desde el dub hasta algo de música lounge.

Live at U-LAB: Osmar Escobar y por qué el trap es el futuro Univision

Su nuevo EP, ' La Tribu', ha contado con la aprobación de artistas como Maluma, Karol G y Nicky Jam. Además, incluye una colaboración con el rapero King Li G. "Estoy en el proceso de comercializar aún más el trap. El tema ' Voy a buscarte' fue el primer trap que entró en el chart. Estuvo en top ten en Venezuela. Y eso ya es algo", cuenta.

"Intento llevar positividad. Eso es lo que quiero que la gente se lleve cuando oigan mi nombre. Que los sueños sí se logran y que son un pasaporte a la realidad", afirma.

publicidad
publicidad
publicidad
La cantautora colombiana Paula Arenas comenzó su carrera cantando repertorio de Edith Piaf y la canción francesa, sin hablar ni una papa de francés. El productor Julio Reyes Copelo quedó impresionado con su voz y su talento y la invitó a ir a Miami para trabajar juntos. Ahora, Paula Arenas está nominada a Latin GRAMMY 2017.
La cantautora Paula Arenas interpreta 'Nada' en el estudio ArtHouse en Miami en exclusiva para U-LAB Music. Fue aquí donde esta artista nominada a Latin GRAMMY 2017 compuso y grabó su EP 'Matices' bajo la dirección de Julio Reyes Copello.
En este nuevo episodio de 'Mi Instrumento', el integrante de Los Canarios de Michoacán nos habla de la importancia de este instrumento en su agrupación y cómo la hizo su instrumento de cabecera.
Guillermo Vadalá es uno de los bajistas más reconocidos de América Latina. Ha sido parte de la banda de Fito Páez desde hace casi tres décadas y ha grabado en discos de Marc Anthony, Thalía y Jennifer López. Ahora junto a su esposa, la también bajista Nerina Nicotra (quien fue parte de la banda de Luis Alberto Spinetta), dirijen Let It Beat Academy en Miami para "enceder esa chispa" en chicos y grandes y transmitir su amor por la música. La pianista Glenda del E habló con Vadalá para U-LAB.