publicidad
publicidad
publicidad
Social follow Imagen promo Noticias genérica

SÍGUENOS

Encuentra más noticias en redes sociales

 

Noticiero Univision Edición Nocturna
preview 3:09
Es el caso de la campaña del ex candidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga, que ha refutado el pago ilícito al estratega brasilero Duda Mendonça por parte de Odebrecht. Según reconoció Eleuberto Martorelli, el pago lo hizo a la campaña a través del directivo de la misma Daniel García Arizabaleta para congraciarse con el candidato que se perfilaba como uno de los posibles ganadores de las elecciones de 2014.
Laguna legal en el otorgamiento de préstamos para las personas de bajos ingresos favorece a solicitantes blancos
La Ley de Reinversión Comunitaria fue diseñada para corregir el daño de la exclusión financiera. Pero la ley no anticipó que un día los compradores de viviendas jóvenes y blancos buscarían los vecindarios históricamente afrodescendientes. Por lo tanto, en lugar de otorgar préstamos a antiguos residentes — quienes en su gran mayoría son afrodescendientes — la mayoría de los préstamos se destinarán a los recién llegados blancos, según un análisis de Reveal del Center for Investigative Reporting.
El homicidio casi encubierto de un adolescente estadounidense que el sistema judicial de Paraguay no investiga
El cuerpo de Álex Villamayor, un joven estadounidense de 16 años, fue encontrado con una bala en la sien y signos de tortura en la finca de un amigo en Paraguay, donde pasaba las vacaciones antes de entrar a la universidad. Casi tres años después, uno de los imputados por el homicidio fue liberado y los otros dos no han sido juzgados. La defensa denuncia irregularidades por parte de fiscales y jueces a los que acusa de corromperse a favor de familias poderosas.
Conductas inapropiadas causan salida del presidente de Ford de Norteamérica
La meteórica carrera de Raj Nair llega a su fin luego de haber sido el responsable por el desarrollo de modelos tan importantes como las actuales generaciones de los Ford GT, Mustang y F-150.
De esto no se habla
“Me ha tocado cubrir demasiadas masacres como para creer que hay la voluntad política para limitar el uso de las armas de fuego. La próxima masacre en una escuela ya está anunciada. Ni el presidente ni el Congreso se atreven a hacer nada al respecto”.
Explosión de un ferry en una playa turística de México deja 18 personas heridas
Según el reporte de la Secretaría de Salud, 18 personas fueron trasladadas a un hospital privado en Playa del Carmen, de las cuales ya varias fueron dadas de alta, las demás se reportan no graves y una persona se encuentra en observación.