publicidad
Mugabe se aferra al poder en Zimbabue a pesar de las amenazas de un juicio político para destituirlo
El presidente de 93 años, el más longevo del mundo, se negó a marcharse luego que su partido, el Zanu-PF, lo cesara como número uno de la formación y anunciara un proceso de destitución este mismo lunes. Activistas de la oposición y la influyente asociación de veteranos de la guerra de liberación anunciaron más manifestaciones para presionar por su salida.
Desertor norcoreano que resultó herido mientras huía tenía enormes parásitos en su intestino
El médico que trató al soldado, que recibió cinco tiros mientras escapaba a través de la frontera entre las dos Coreas, dijo que nunca en sus más de 20 años en la profesión había visto algo así.
Una compañía de tren se disculpa por los "inconvenientes" causados... al salir 20 segundos antes
La empresa japonesa Tsukuba Express expresó "su sincera disculpa por los inconvenientes" causados luego de que el tren que debía partir a las 9:44:40 salió exactamente a las 9:44:20.
Un cuadro de Cristo pintado por Da Vinci vendido por 450 millones de dólares marca récord en una subasta
En una subasta de Christie's un comprador anónimo adquirió la obra titulada 'Salvator Mundi' (El Salvador del mundo), una de las 20 pinturas que hizo el maestro renacentista. La anterior cifra más alta ofrecida por un cuadro de Picasso fue de 179.4 millones de dólares.
publicidad
Noticias del mundo - Toda la información que es noticia a nivel nacional...

¿ Quieres más?

Encuentra más de Univision Mundo

 

Videos
publicidad
Más noticias
El partido de Mugabe le exige que renuncie a la presidencia de Zimbabue y él se niega
El Zanu-PF, que lo cesó como número uno de la formación, anunció que iniciará un proceso de destitución si Mugabe, de 93 años, no renuncia a su cargo antes del lunes.
Descubren enormes parásitos en el intestino de un desertor norcoreano herido al escapar
El médico que trató al soldado, que recibió cinco tiros mientras escapaba a través de la frontera entre las dos Coreas, dijo que nunca en sus más de 20 años en la profesión había visto algo así.
Robert Mugabe, el líder máximo de Zimbabue, detenido en una confusa operación militar
El anciano jefe de Estado es una de las figuras históricas de la descolonización africana. Es considerado un héroe en el continente, aunque la comunidad internacional lo vea como un déspota. Los generales rechazan que sea un golpe de Estado aunque las calles están patrulladas por tropas del ejército.
Los australianos aprueban el matrimonio del mismo sexo en una consulta realizada por correo postal
Con el 62% a favor y el 38,4% la mayoría de los 12,7 millones de personas que respondieron a la encuesta se mostraron a favor, la medida tiene que ser considerada en el Parlamento, que tendrá la última palabra.