publicidad

Shows

El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
Con admiradas mujeres, Lili Estefan se la pasó de lujo en esta sesión de fotos
Univision ha querido destacar el gran papel de las mujeres a lo largo de estos 30 años de Premio Lo Nuestro. Algunas de las más sobresalientes han sido Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Alejandra Espinoza, Laura Pausini y La Flaca.
Te contamos cómo usar vestidos largos sin hacer el papelón de tu vida
Muchas mujeres quieren lucir radiantes en las alfombras rojas y acostumbran ponerse vestidos largos, pero lamentablemente esta no es siempre la mejor opción. Conoce estos sabios consejos que seguro te ayudarán en tu próximo evento.
Así son los estrictos cuidados que recibe José José en un hospital de Miami
Tanya Charry nos mostró el centro médico donde se encuentra recluido el 'Príncipe de la canción'. Allí está siendo sometido a un proceso de nutrición.
"Cada una tiene lo suyo": Ninel Conde, Niurka Marcos y otras 'aventureras' hablan sobre sus papeles en la obra
La popular obra de teatro, que está celebrando 20 años, siempre ha contado con grandes figuras de la televisión y el cine. Y por supuesto siempre ha existido la controversia de quién ha sido la mejor 'aventurera'.
publicidad
"Las Tres Mosqueteras": Así recibieron Alejandra Espinoza y Lili Estefan a Laura Pausini, su copresentadora en Premio Lo Nuestro
La italiana Laura Pausini se une a Alejandra Espinoza y a Lili Estefan para presentar la 30 entrega anual de Premio Lo Nuestro. De esta manera las dos presentadoras de Univision le dieron la bienvenida a la cantante italiana.
publicidad
Mira lo que tienen en común Bad Bunny y Raúl, Myrka Dellanos se divirtió de lo lindo con su 'Mini Luismi’
Bad bunny llegó al estudio y descubrió que él y Raúl tienen un gusto especial por la Lucha Libre, también ‘Mini Luismi’ hizo que Myrka la pasara riendo con sus ocurrencias.
Jomari Goyso nos mostró los desaciertos de algunos famosos en los Premios TVyNovelas
El 'fashionista' estuvo atento al desfile de celebridades en la alfombra morada en México, y no dudó en comentar quiénes fueron los peor vestidos de la gala.
Silvestre Dangond
Así se prepara Silvestre Dangond para lucirse en Premio Lo Nuestro
Gelena Solano se filtró en los ensayos del colombiano y aprovechó para preguntarle acerca de su famosa canción 'Cásate conmigo', y sobre la salud de su padre, quien recientemente sufrió un accidente de tránsito.
El momento en que a Chiquis Rivera se le rompe su ajustado vestuario sobre el escenario
La hija de la 'Diva de la banda' tuvo un bochornoso accidente mientras bailaba durante uno de sus conciertos, sin embargo a la joven pareció no importarle y siguió disfrutando de su show.
El amor de El Gordo vuelve a Premio Lo Nuestro: Myrka Dellanos presentará en la alfombra roja
La expresentadora de Primer Impacto nos acompañó en el show para contarnos detalles de lo que veremos este 22 de febrero en la 30 entrega anual del Premio Lo Nuestro. Sin embargo, Raúl no se contuvo y le preguntó sobre Luis Miguel.
Sebastián Rulli y Angelique Boyer se 'pelean' en la alfombra morada de los Premios TVyNovelas
La pareja, que asistió a los Premios TVyNovelas, no logró ponerse de acuerdo en quién lucía mejor y eso desató la más tierna y melosa de las discusiones.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán pasan muy junticos el fin de semana
El actor nos contó, durante la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, detalles del cumpleaños de su hija Elisa Marie Soto, donde la expareja compartió junto a sus pequeñas.
Alfredo Olivas, el cantante que interpreta narcocorridos y llena tarimas
El artista grupero nos habló sobre su último concierto en Guadalajara, donde arrasó en taquilla. Además, nos contó cuáles son sus rituales antes de subirse al escenario.
El look de la semana se lo llevó el amor: Jomari Goyso escogió a Selena Gómez junto a Justin Bieber como el mejor
Nuestro 'fashionista' llegó al set de El Gordo y la Flaca para mostrarnos la tendencia que las famosas están utilizando con los trajes masculinos.
¿Quién prepara el mejor mangú? El Gordo y Chikybombom se enfrentan plato a plato
Raúl de Molina retó a la artista de República Dominicana a preparar el plato típico de ese país. Y no podemos negar que a nuestro Gordo le fue muy bien en la competencia.
Clarissa Molina le sigue los pasos a Christina Aguilera y se atrevió a posar como ella
La cantante de 37 años sorprendió con un desnudo entre una tina de baño, pero Clarissa no se quedó atrás y demostró que ella tiene lo suyo, aunque le hizo falta la espuma.
Kim Kardashian le enseña a su hija North West los mejores trucos y que está aprendiendo
Clarissa Molina nos mostró lo último del clan Kardashian en las redes sociales y además el tierno video de la hija de Madonna, quien ahora entrena boxeo.