publicidad
Angélica Gallón S. Angélica2 (1).jpg

Angélica Gallón S.

Biografía

Periodista colombiana convencida de que la moda es una herramienta de empoderamiento que por lo tanto merece un tratamiento tan serio como cualquier otro asunto como la política o la economía.


publicidad
Una de las emblemáticas imágenes del fotógrafo de l...
Las mejores fotos de Barack Obama, Michelle y las niñas fueron presentadas por Pete Souza en Miami
El que fuera el fotógrafo oficial de la Casa Blanca presentó en la Feria del Libro de Miami su libro 'Obama, an intimate portrait' y recontó anécdotas de la vida del presidente en sus años en la Casa Blanca.
"Para Obama las bromas eran la oportunidad para hacerle ver a todos...
Confesiones del joven que le escribía las bromas a Barack Obama
David Litt llegó a los 24 años a la Casa Blanca y logró convertirse en uno de los más cercanos escritores de discursos del presidente Obama. En un reciente libro cuenta cómo fue escribir gracias para uno de los mejores oradores del mundo y cuánto extraña un tono más jocoso en el discurso de Donald Trump.
Cuando los oficiales tienen alguna duda sobre la veracidad del matrimoni...
Test: ¿Pasaría tu matrimonio la prueba del servicio de Inmigración para conseguir una Green Card?
No hay manera de saber qué pasará en una entrevista para conseguir una tarjeta de residencia permanente por matrimonio, ya que las preguntas cambian cada vez, pero hemos recogido 50 cuestiones reales escuchadas por abogados, oficiales y entrevistados. Prueba si tu pareja sería capaz de demostrarle a inmigración que su amor es real.
Angélica Gallón S. 2017-11-10t095527z-1380850653-rc1b868ea100-rtrmadp-3-...
A diferencia de Michelle Obama, a Melania Trump las revistas de moda no le hicieron caso en su viaje por Asia
La primera dama acertó en la elección de sus vestidos durante su gira de una semana por Japón, Seul y China, pero a pesar de la espectacularidad de algunos de sus modelos, la señora Trump se mantuvo relegada de las primeras páginas de los portales de moda más reputados.
Miguel es un niño mexicano de 12 años que protagoniza la p...
Pixar contrató a su peor crítico, un artista chicano, para evitar que su película del Día de Muertos ofendiera a la cultura mexicana
Aunque el dibujante chicano Lalo Alcaraz había sido un ardiente detractor de Disney y Pixar por la forma en como representaban lo latino, decidió hacer parte de 'Coco', una cinta que se adentra en una de las festividades más queridas por los mexicanos y que se lanzará en EEUU el 22 de noviembre.
La familia famosa familia hungara Ovitz, logró sobrevivir al camp...
Esta es la extraordinaria historia de una familia de 7 enanos que sobrevivió a los Nazis en Auschwitz
Eran conocidos como la Tropa Liliput. Eran siete hermanos enanos y dos hermanas de tamaño normal que además de tener que lidiar con los retos de sus distintos tamaños tuvieron que sobrellevar las penurias que vivieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. En el libro 'En nuestros corazones éramos gigantes', traducido este mes al español, se cuenta esta historia casi imposible.
Angélica Gallón S. gettyimages-863664514.jpg
El vestido del baile inaugural de Melania Trump ahora se exhibe junto al de Michelle Obama y Hillary Clinton (fotos)
Al escoger el diseñador de su vestido para el baile inaugural, la primera dama desafió la tradición y no optó por un estadounidense sino por un francés. Ahora ese estructurado vestido blanco hace parte de la colección del Museo Smithsonian que ha recogido estos vestidos desde 1912.
Esta foto tomada por Amanda Lucidon, hace parte del libro 'Chasing Light...
¿Cómo era realmente Michelle Obama en la intimidad de la Casa Blanca? Confesiones de su fotógrafa privada
En enero de 2013 a Amanda Lucidon le fue encomendada la tarea de seguir día y noche, desde todos los ángulos posibles, incluso cuando los otros fotógrafos perdieran la atención, cada uno de los movimiento de Michelle Obama. Ahora todas sus memorias de aquellos días han quedado registradas en el libro 'Chasing Light'.
En 2012, en dos capítulos de la serie '30 Rock' se hizo referenci...
Hollywood bromeaba sobre el acoso de Weinstein: estas son algunas de las pistas que señalaron al productor
Durante la gala de nominación a los Oscar en 2013, en dos capítulos de la serie '30 Rock', en las declaraciones de la célebre actriz Judi Dench... las alusiones a los comportamientos sexuales del productor se colaron varias veces en series, ceremonias y comedias que hoy se convierten en una evidencia de que se sospechaba que algo andaba mal con el poderoso Weinstein.
Las armas acústicas son poco conocidas, pero sus efectos son serios.
EUU acusa a Cuba de estar usando ataques acústicos, pero ¿qué son y qué efectos provocan?
Aunque parecen salidas de la ciencia ficción, las armas acústicas se vienen usando desde la II Guerra Mundial y son una evidencia de que el sonido puede producir efectos insospechados en el cuerpo y la mente humana. Cuba ha negado el uso de estas armas en la embajada de EEUU.
El juicio por el asesinato de Kim Jong Nam, hermano mayor de Kim Jong Un...
¿Fue el dictador de Corea del Norte el verdadero artífice de la muerte de su hermano con gas letal? El juicio ha empezado
En la primera audiencia del juicio que intenta resolver el enigma del que ha sido catalogado como uno de los grandes crímenes del siglo XXI, las dos mujeres apresadas por poner gas letal en la cara de Kim Jong Nam se declararon inocentes. La historia de estos dos hermanos está en realidad llena de motivaciones para que alguno de los dos terminara muerto.
Theresa May usó un brazalete de Frida Kahlo para su discurso de e...
Theresa May usa un brazalete de Frida Kahlo y las redes la condenan por llevar la imagen de una comunista
La primera ministra británica tuvo un percance con su voz y mientras tosía y tosía sus testigos solo podían notar que en su mano derecha, la política había elegido una enorme pulsera en la que se veían claramente los autorretratos de la pintora mexicana. El gesto, que puede no ser más que un capricho, desató todo un debate ideológico en redes.
Javier, un vecino de Yabucoa, camina por el techo de su casa junto a una...
Diez historias extraordinarias de Puerto Rico que han pasado desapercibidas durante la tragedia
Una comunidad tensa un cable de una orilla a otra para poder huír por el río de su pueblo azotado por María, hay que enterrar más de un millón de pollos que murieron con el huracán, un alcalde va casa por casa con un teléfono satelital y un lujoso crucero llega al rescate de 1,700 damnificados en San Juan.
Promo Casas Mexico
These are the buildings that collapsed in the Mexico City earthquake (with before and after images)
Dozens of buildings, 38 according to the most recent update, were affected to a greater or lesser extent by Tuesday's earthquake. Schools, chemical labs, apartment buildings and offices. This is a list of some of them along with what is known so far.
Angélica Gallón S. captura-de-pantalla-2017-09-19-a-las-82114-pm.png
Con bolígrafos y hojas los mexicanos publican listas improvisadas de los rescatados de los escombros
No hay casi señal de teléfono, la ciudad está colapsada, es imposible circular y una de las pocas maneras que tienen ahora mismo los habitantes de Cuidad de México de enterarse de si sus familiares están bien es leyendo las listas de encontrados, listas que hacen a mano los voluntarios y postean en redes sociales para hacer públicos los nombres de quienes ya fueron rescatados de los escombros.