publicidad
Angélica Gallón S. Angélica2 (1).jpg

Angélica Gallón S.

Biografía

Periodista colombiana convencida de que la moda es una herramienta de empoderamiento que por lo tanto merece un tratamiento tan serio como cualquier otro asunto como la política o la economía.


publicidad
Esta fotografía tomada y publicada en su cuenta de Twitter por el...
Cómo Nikolas Cruz aprovechó los simulacros anti-tiroteos que había aprendido en la escuela de Parkland para su ataque
Tan pronto los profesores empezaron a oír los sonidos de disparos en la escuela de Florida, muchos se apresuraron a realizar un protocolo conocido como 'Lockdown' que desde la trágica matanza de Columbine se viene implementando en varios colegios. El atacante de 19 años activó la alarma de incendios justamente con la intensión de desafiar este método.
Jesús Berrones, quien está a la espera de que se resuelva...
Padre de un niño con cáncer se refugia en una iglesia luego de que ICE se negó inesperadamente a suspender su deportación
Jesús Berrones ahora duerme en la iglesia Shadow Rock en Phoenix, Arizona, después de que ICE le advirtiera que tenía que presentarse este lunes para ser deportado. Jesús provee el sustento de sus cinco hijos, uno de los cuales lucha contra la leucemia.
Angélica Gallón S. ll-9516-1024x683.jpg
"El bebé está saliendo, tienes que cogerlo tú": esta fotógrafa terminó capturando un parto inesperado en el pasillo de un hospital
Tammy Karin lleva cinco años haciendo fotografías en las salas de partos. Suele llegar al hospital antes que los padres justamente para que su cámara no se pierda ni un solo segundo de todo lo inesperado que puede suceder en un nacimiento, pero en este caso el bebé casi llega primero que ella.
Melania Trump eligió un sastre pantalón diseñado po...
Melania, ¿qué hay detrás de tu traje blanco? ¿Oposición a las demócratas, guiño sufragista, una copia a Hillary?
Como es costumbre, la elección de estilo de la primera dama generó un sin número de lecturas, pero su traje blanco de Dior creó esta vez interpretaciones que parecían diametralmente opuestas. Mientras podría pensarse que Melania estaba queriéndose parecer a Hillary Clinton, también era evidente que se oponía al color elegido por las mujeres demócratas.
Melania Trump llegó al Congreso sola y antes que el presidente, r...
Melania y Donald Trump llegan por separado al Estado de la Unión: ¿casualidad?
Rompiendo los protocolos y lo que han acostumbrado otras primeras damas, Melania Trump llegó sola y en primer lugar al Congreso, según explicó su vocera, para hacerse cargo de los invitados del discurso del Estados de la Unión. Sin embargo, hay señales que indican que este puede no ser un gesto casual.
Las mujeres demócratas, de negro.
¿Qué significan el botón rosado y los trajes negros? El mensaje tras la ropa que llevaron todas las demócratas en el Estado de la Unión
Solidarizándose con todas las mujeres que han denunciado casos de abusos sexual y mandándole un mensaje contundente al Congreso y a Donald Trump, las representantes demócratas crearon un bloque uniforme de trajes negros en el Discurso del Estado de la Unión.
Jade Capua, una de las víctimas de Larry Nassar que testific&oacu...
Cómo se desenmascaró tras 20 años de abusos al médico de las niñas gimnastas Larry Nassar: todo comenzó en un mail
El acto de una jovencita de contarle su historia a un medio que había hecho un reportaje de los abusos sexuales al interior del equipo de gimnasia de los Estados Unidos desató una avalancha de denuncias. Dos juicios pondrían al descubierto al médico Larry Nassar, el perpetrador de "la peor epidemia de abuso sexual en la historia del deporte".
El doctor Larry Nassar, de 54 años, comparece en la corte en Lans...
"El tratamiento especial": el método que el médico de las gimnastas usó para abusar de más de 160 niñas
¿Cómo logró Larry Nassar abusar de tantas atletas durante dos décadas? A pesar de que ya en 1998 surgió la primera acusación, este médico logró convertirse en el oficial del equipo de gimnasia olímpica de EEUU y de la Universidad Estatal de Michigan. Sus artimañas por fin quedaron desveladas en los testimonios de las más de 60 víctimas que hasta ahora han declarado en la corte de Michigan que lo juzga.
promoInsultosTrump
Así ha ofendido Trump a tu país: De "agujero de mierda" a "todos están enfermos de sida"
Después del escándalo que se filtró esta semana sobre los improperios que Donald Trump lanzó contra Haití, El Salvador y los países africanos, recogemos una larga lista de insultos que el mandatario le ha ofrecido a otra decena de naciones.
Angélica Gallón S. captura-de-pantalla-2017-12-26-a-la-s-52543-pm.png
Estas familias adoptaron bebés que nacieron adictos a las drogas y quieren que más hispanos se les sumen
Con la crisis generada por la epidemia de opiodes en Estados Unidos se viene registrando en los centros de adopción un aumento de bebés que nacen con síndrome de abstinencia neonatal. La participación de familias latinas en estos programas es muy baja, lo que deja a los pequeños de ese origen en mayor estado de indefensión.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, fue uno de los grandes...
Test: ¿Crees que ya eres un experto en Kim Jong Un y Corea del Norte? Te retamos a que respondas estas 10 preguntas
Las constantes disputas entre el presidenteTrump y el líder norcoreano Kim Jong Un convirtieron a la lejana Corea del Norte en un tema recurrente en 2017. Su programa nuclear tiene a muchos nerviosos y, de la noche a la mañana, todos nos hemos vuelto un poco "expertos" en el conflicto. Comprueba en este cuestionario si realmente lo eres.
preview 3:04
Un video de 'El pirata de Culiacán', clave en la investigación sobre el asesinato del youtuber
Juan Luis Lagunas había publicado en redes sociales un video en el que amenazaba a 'El Mencho', líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Dicho material está siendo investigado por autoridades para saber si tiene algún vínculo con la trágica muerte del joven, quien fue acribillado con 15 balazos en la cabeza a la salida de un bar.
Juan Luis Lagunas Rosales, más conocido con su apodo 'El pirata d...
¿Por qué beber sin parar convirtió a 'El Pirata de Culiacán' en un fenómeno viral?
En su cuenta de Facebook contaba con más de un millón de seguidores. No se le entendía bien al hablar y en la mayoría de sus videos salía borracho. Había muchos comentarios de odio en sus redes y aún así se convirtió en alguien extremadamente famoso que llegó a protagonizar videos de bandas de regional.
Las esculturas del artista mexicano Renato Garza fueron expuestas recien...
El escultor que muestra a los pandilleros de MS-13 como si fueran trofeos de caza
El artista mexicano Renato Garza ha generado polémica y críticas con sus piezas hiperrealistas en las que se ve a miembros de la Mara Salvatrucha como tapetes. Según él, es solo la materialización de cómo la sociedad los quiere presentar: como bestias que hay que cazar.
Obra 'Shadow' de la artista de Guatemala Regina José Galindo quie...
Kim Jong Un mordiendo a Trump y una guatemalteca huyendo de un tanque: Art Basel Miami, entre lo banal y lo político
En el Convention Center de Miami una multitud intenta visitar a su cabalidad 291 galerías, donde conviven por igual obras políticas que hablan de la situación de América Central, cuadros que se burlan de un Trump mordido por Kim Jong Un y piezas estrambóticas que provocan que la gente haga enormes filas para retratarse con ellas.