publicidad
preview 1:01
'Miami en un Minuto': arrestan a un hombre vinculado con el hallazgo de un perro muerto al interior de una maleta
El trágico hallazgo se registró el pasado 10 de octubre y el capturado es acusado por crueldad animal. En otras noticias, autoridades refuerzan la seguridad en las carreteras con motivo de fin de semana feriado que se avecina y miles de personas se preparan para realizar múltiples compras por internet.
preview 0:37
El hombre que con solo sus manos acabó con una serpiente escondida en un tren indonesio
El tren suburbano que hacía la ruta entre Bogor y Yakarta hizo una parada de emergencia por la presencia del reptil. El pasajero no dudó en capturarlo y aturdirlo, y las imágenes del momento grabadas con un celular se compartieron en redes rápidamente.
preview 1:02
Liberan dos osos panda en China entrenados para la vida salvaje
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
preview 0:24
Arrestan a un hombre en el caso del pitbull que murió tras ser apuñalado y encerrado en una maleta en Hollywood, Florida
Las autoridades indican que el sujeto, quien estaba libre bajo probatoria acusado de robo a un banco y enfrenta cargos de crueldad animal, fue encontrado por muestras de ADN y huellas digitales.
preview 0:51
El videíto: Esta es la forma en la que no deberías intentar sacar una lagartija de un inodoro
Entre gritos una mujer se arma de valor, además de una red, para intentar sacar una enorme lagartija del interior del inodoro en el baño de su casa.
preview 3:13
En este lugar los pavos nunca serán la cena de Acción de Gracias
Los santuarios de pavos, que están ubicados en Nueva York y Los Ángeles, se dedican a recuperar a estos animales y a los pollos víctimas de maltrato. Se estima que unos 46 millones de pavos son sacrificados para la cena de Acción de Gracias en Estados Unidos.
preview 3:20
Especial: Tierra de cerdos (Parte 2)
Un remoto lugar en Arizona sirve de refugio para cerdos abandonados de quienes nadie se quiere hacer cargo luego de que crecieron.
preview 0:40
Mira cómo estos osos sorprendieron a un oficial de policía mientras patrullaba
Un policía fue sorprendido por tres osos que corrían alrededor de un centro comercial en la ciudad de Tahoe en California.
preview 0:23
Ladrones roban el dinero para la cirugía de un perro enfermo de cáncer
La dueña de la mascota salió a pasear con su hijo y los ladrones aprovecharon para asaltar la casa. El veterinario tendrá que amputarle la pata al animal.
preview 0:37
Bañistas de Hollywood Beach fueron sorprendidos por un cocodrilo en la orilla del mar
Autoridades ambientales llegaron hasta la playa y atraparon al animal, que sorprendió a quienes estaban en el lugar. Fue puesto en un lugar seguro.
preview 3:42
Especial: Tierra de cerdos (Parte 1)
El equipo de Univision Arizona lo lleva hasta un santuario, a 30 millas de Tucson, en donde se da hogar a cerdos que son frecuentemente abandonados cuando empiezan a crecer.
preview 2:22
Familia denuncia que recibió orden de desalojo por poner queja de infestación de ratas
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
preview 0:37
Enorme cocodrilo sorprende a los visitantes de una playa de Hollywood, Florida
El reptil se ubicó en la orilla de una playa visitada por un gran número de turistas que se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Autoridades adelantan arduos trabajos para poder remover al animal de ese lugar.
preview 0:26
Autoridades confirman casos de rabia en Superstition Mountains al este de Phoenix
Autoridades del condado Pinal confirmaron casos de rabia en al menos dos zorros y un murciélago por lo que advirtieron a quienes planeen acampar en la zona sobre los peligros.
preview 3:07
Campaña de Pets Alive para salvar 300 animales que quedaron sin hogar tras devastación del huracán Harvey
El refugio de animales del condado Harris no se da abasto con la cantidad de animales que ha llegado desde las inundaciones. La Organización Houston Pets Alive ha creado la campaña '300 Pets Alive', la cual busca encontrarle hogar a 300 mascotas que están en riesgo de eutanasia antes del día de Acción de Gracias.