publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
preview 3:50
Carlitos 'el productor' llora al dar detalles de la enfermedad de su bebé
El pequeño Sebastián, hijo de Carlitos 'el productor', estuvo en el hospital durante un par de semanas delicado de salud. Sus padres "tenían miedo que él (niño) se cansara de respirar".
preview 3:10
Lo más visto: el bebé de Anahí dice sus primeras palabras, Zuleyka Rivera estremeció las redes con su rutina de ejercicios y Carlitos ‘el productor’ nos contó cómo sigue su hijo
Además, conocimos la nueva ‘casita’ de Justin Bieber, Alicia Machado responde a los comentarios de su supuesta enemistad con Gloria Trevi y mucho más en tu resumen semanal.
preview 2:18
Diviértete con el nuevo segmento ‘noticioso’ de Clarissa y Carlitos ‘el productor’
Clarissa ‘wow’, Charlie ‘short’ y la chica del tiempo ‘Lupe’ de Molina te mantendrán más informados que nunca con la nueva edición de Noti 30.
preview 1:47
Entérate de la evolución de Sebastian, el hijo de Carlitos ‘El productor’
La evolución ha sido lenta, todos esperamos que esta tercera visita al hospital sea la última, los médicos investigan las causas de las complicaciones a la hora de respirar.
preview 1:37
Nuestro mini ‘Luis Mi’ trata de conquistar a Clarissa Molina y Raúl muestra más piel de la cuenta
A nuestro estudio llegó una copia de Luis Miguel en miniatura y con sus movimientos trató de conquistar a nuestra Clarissa Molina y Raúl terminó el show mostrando más piel que de costumbre.
preview 1:35
El hijo de Carlitos ‘El productor’ desafortunadamente regresa al hospital
Carlitos ‘El productor’ nos contó que su hijo fue ingresado por tercera vez en el hospital por las mismas complicaciones respiratorias, se investiga cuáles son las causas de esta condición.
preview 3:53
Los súper héroes de El Gordo y La Flaca llegaron para salvar a la humanidad
Hulk, la Mujer Maravilla, el Capitán América y hasta el hombre araña unieron fuerzas para vencer el mal y mantener la paz en el show.
preview 0:36
El striptease de Carlitos 'El productor' en pleno set al estilo de 'Solo para mujeres'
Aunque no hace parte del elenco del aclamado show para mujeres, Carlitos 'El productor' quiso demostrar sus sensuales dotes en este baile.
Carlitos el Productor carlitos-bebe.jpg
Así se recupera el bebé de Carlitos ‘el productor’ en el hospital
Sebastián esta cada día mejor y esperamos que pronto se recupere del todo para que vuelva a casa.
preview 3:14
Lo Más Visto, Raúl dio nuevos detalles sobre la ausencia de Lili, nos enteramos quién era la novia del asesino de Las Vegas y el bebé de Carlitos terminó en el hospital
Además, se le complican los planes de boda a Ricky Martin, Alejandra Espinoza nos muestra el talento oculto de su pequeño Matteo y mucho más en este resumen especial con lo más visto y comentado esta semana en El Gordo y la Flaca.
preview 0:53
Clarissa Molina nos contó cómo sigue el bebé de Carlitos 'el productor'
El pequeño Sebastián fue llevado de emergencia al hospital y Clarissa nos mostró un video donde Carlitos nos explica cómo se encuentra su bebé.
preview 0:48
Desde el hospital Carlitos ‘el productor’ nos cuenta todo sobre la salud de su bebé
El pequeño Sebastián se encuentra internado en el hospital en compañía de sus padres y desde ahí nos contaron qué tiene y cómo se está recuperando.
preview 1:05
Carlitos 'El Productor' le llevó a Raúl de Molina una de las conejitas de Playboy
Tras la muerte del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, Carlitos nos regaló una exclusiva que dejó a nuestro 'Gordo' sin palabras.
preview 1:11
Raúl de Molina entró al improvisado túnel del 'chapito' pero quedó atrapado
Nuestro Gordo se atrevió a cruzar un túnel del set pero no contó con que era demasiado angosto y mira lo que tuvo que hacer para poder salir.
Carlitos 'el productor' mostró sus dotes de poeta con unos versos dedica... 0:35
Carlitos 'el productor' mostró sus dotes de poeta con unos versos dedicados a los dulces del mundo
Thalía le dedicó un poema al eclipse solar del pasado 21 de agosto y eso inspiró a Raúl de Molina a escribirle uno a todos los dulces del mundo y a nuestro Carlitos a leerlo.