publicidad
El Gordo y La Flaca
Lunes a Viernes - 4PM / 3C
preview 0:51
Los planes para el Día de San Valentín no lucen tan románticos para el equipo de El Gordo y la Flaca
Lili Estefan salvó al equipo de caer en la tristeza y la melancolía en el Día de los Enamorados al proponerles festejar durante la noche de este 14 de febrero, ya que había quienes no tenían qué hacer.
preview 2:21
Mira que bien la pasó el hijo de Carlitos 'El productor' en su primera fiesta de cumpleaños
El hijo de nuestro Carlitos se divirtió de lo lindo en la fiesta de su primer cumpleaños. Recibió tantos regalos que su papá necesitó transportarlos en una pick-up.
preview 1:20
Clarissa Molina no se quedó atrás y con un atrevido baile responde al 'twerking' de Zuleyka Rivera
Muchas quisieron imitar el complicado 'twerking' de Zuleyka Rivera al ritmo de 'Dura', pero fracasaron en su intento… hasta que llegó Clarissa Molina y dejó a todos boquiabiertos.
preview 1:19
Raúl de Molina hizo llorar al bebé de Carlitos 'el productor' cuando lo intentó cargar
Sebastián nos acompañó en el show en el día de su cumpleaños y todo iba muy bien hasta que Raúl lo cargó en sus brazos.
preview 1:38
El hijo de Carlitos 'el productor' cumplió su primer añito y lo festejó durante el show
Parece mentira que ya pasó un año desde que nació Sebastián, el integrante más pequeño de la familia de El Gordo y la Flaca. Mira cómo celebramos este día tan especial.
preview 0:20
El hijo de Carlitos ‘el productor’ toca un pollito por primera vez y su reacción te hará morir de ternura
Sebastián estuvo de paseo con sus padres el fin de semana pasado y tuvo la oportunidad de tocar por primera vez a un pollito vivo. Su cara de alegría y confusión al tener al animalito en sus manos quedó captado en cámaras y tienen que ver lo que hizo.
preview 3:02
Clarissa Wow y Charlie Short se sacaron los trapitos sucios al sol durante el noticiero en vivo
Todo transcurría con total normalidad en el programa de noticias menos confiables de la televisión hispana, cuando de repente sus presentadores perdieron el control y dejaron ver sus problemas personales al aire.
preview 1:33
Carlitos 'El productor' amenazó con "renunciar" al show por esta razón
Algo no le gustó a nuestro productor estrella durante el programa y eso casi lo lleva a tomar la decisión de irse para siempre, aunque al final la historia dio un giro inesperado.
preview 0:51
El hijo de Carlitos ‘el productor’ celebra su primera Navidad después de salir del hospital
Sebastián Espinoza festejó abriendo su regalo junto a sus padres durante esta fecha especial. Carlitos ‘el productor’ está feliz y agradecido con la vida por la llegada de su bebé y porque su estado de salud ha ido mejorando.
Ana Patricia
Con su llanto, nos rompieron el corazón este año: míralos una vez más
Este año no fue fácil para varios famosos que, entre lágrimas, contaron las causas de su dolor y las consecuencias de sus actos. Otros, en cambio, se sintieron conmovidos por el dolor de los demás.
preview 2:27
Mira las reacciones del equipo del El Gordo y La Flaca al recibir los regalos de Carlitos ‘el productor’
Lili Estefan, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Karina Banda no pudieron ocultar sus divertidas e incómodas caras al recibir los ingeniosos obsequios por parte del productor del show.
preview 3:35
Geraldine Bazán y su divorcio, la frustración de Julián Gil o la muerte del creador de Playboy: ellos también lloraron en 2017
No hay fama que le impida a las celebridades llorar. Artistas como Tito el Bambino, Pamela Anderson o Alan Tacher demostraron que también son humanos y sufren la muerte de un ser querido, los estragos de la naturaleza o las complicaciones que trae la vida.
preview 3:02
Charlie 'Short' estalla de rabia cuando un sexy presentador conquista el corazón de Clarissa 'Wow'
Un guapo chico sustituyó a la chica del tiempo en el Noti 30 y le robó el corazón a Clarissa 'Wow', ocasionándole un ataque de celos a Charlie 'Short'.
preview 3:48
La primera navidad de Carlitos ‘el productor’ como papá junto a su pequeño Sebastián
Fuimos a compartir un rato especial con Carlitos y su familia y ver como se preparan para las fiestas de fin de año.
Bebes 2017
Nos derritieron de ternura en 2017, pero mira quién se robó el corazón de nuestra audiencia
Desde que nació ha estado frente las cámaras, hemos visto su crecimiento, ocurrencias y dulzura. En una encuesta hecha a través de Univision Conecta la pequeña protagonizó el momento más tierno ganando el primer lugar según los votos de los participantes.