publicidad
como limpiar los faros de tu carro
Cómo mantener limpios los faros de tu carro
Unos faros limpios y claros permiten una capacidad de iluminación mayor, seguridad en la conducción y hablan bien de ti y del cuidado que le das a tu vehículo.
riesgos al comprar un auto siniestrado
Los riesgos de comprar un carro dañado
Gasto innecesario de dinero, problemas legales, pero sobre todo exponer tu seguridad, son algunos de los riesgos al comprar y usar autos siniestrados.
Consejos Autos shutterstock-216956542.jpg
Estos son los 10 peores estados para manejar en Estados Unidos
A pesar de que Estados Unidos es el hogar de 11 de las 25 ciudades más congestionadas del mundo y su infraestructura vial decae más rápido de lo que es mejorada, su récord en seguridad vial es envidiable. Sin embargo la vialidad en el país no es homogénea. Conoce cuáles son los 10 peores estados para manejar en toda la nación.
preview 9:48
Información útil para comprar carros usados - Contenido Patrocinado
El experto en automóviles Jaime Gabaldoni te muestra lo que debes saber si estás pensando en comprar un vehículo usado. Gabaldoni recomienda prestar atención a ruidos raros, vibraciones y cualquier tipo de marca o “ralladura” que pueda presentar. Uno de los factores más importantes que se debe revisar es el historial del automóvil. En video puedes conocer más detalles de los consejos mencionados.
Consejos Autos usa-best.jpg
Estos son los 10 mejores estados para manejar en Estados Unidos
A pesar de que Estados Unidos es el hogar de 11 de las 25 ciudades más congestionadas del mundo y su infraestructura vial decae más rápido de lo que es mejorada, su récord en seguridad vial es envidiable. Sin embargo la vialidad en el país no es homogénea. Conoce cuáles son los 10 mejores estados para manejar en Estados Unidos.
preview 2:08
Como salir de un atasco en la nieve sin arruinar tu carro
Aprende las técnicas adecuadas para salir de un atolladero en la nieve. Jaime Gabaldoni te trae algunos consejos en caso de que te veas ‘estancado’ en una situación como esta.
preview 2:25
Consejos para manejar en la nieve o el hielo
A menudo las condiciones invernales intensas convierten las pistas en escenarios de accidentes muchas veces evitables. Jaime Gabaldoni te trae algunos consejos prácticos para cuando estés conduciendo en condiciones de frío intenso.
preview 3:24
No arriesgues a tu familia, prepara tu carro para el invierno y olas de frío
Es muy importante preparar tu auto para climas fríos extremos. Jaime Gabaldoni te cuenta cuales son los puntos más importantes para estar preparado si tienes que manejar.
como limpiar la caca de pájaro de tu carro
Cómo limpiar la caca de pájaro sin dañar la pintura de tu carro
Ningún auto está libre del riesgo de que le caiga excremento de ave. Es la pesadilla de cualquier amante y coleccionista de carros y en esta galería de fotos te traemos alternativas para evitar daños costosos de reparar.
Objetos para eliminar el hielo del parabrisas de tu auto
9 objetos caseros para quitar el hielo de tu carro
¿Amaneció tu parabrisas congelado y no tienes como quitar el hielo? Seguramente tienes más de uno de estos objetos en casa o auto que puedes utilizar de manera eficaz.
preview 1:50
Consejos prácticos para mantener su auto en buenas condiciones durante estas bajas temperaturas
Expertos comparten algunas recomendaciones para mantener vidrios, llantas y motor de su vehículo en estado óptimo.
tips para mantener en buen estado los limpiaparabrisas de tu carro
Tips para mantener en buen estado los limpiaparabrisas de tu carro
En época de frío o calor los limpiaparabrisas son vitales para la visibilidad detrás del volante, no descuides la limpieza y mantenimiento de esta pieza.
Consejos Autos shutterstock-538019446.jpg
Consejos al alcance de todos para preparar tu carro contra el frío intenso
No dejes que la próxima bomba climática te agarre desprevenido, estos consejos fáciles te ahorrarán más de un dolor de cabeza la próxima vez que el frío nos ataque con violencia.
Carro Congelado
Por qué debes calentar tu carro antes de iniciar un recorrido durante una ola de frío
Esta temporada invernal azota con gran intensidad muchas zonas de Estados Unidos. Si vives en una de estas áreas, tu carro está en riesgo. Estas son las razones por las que es importante calentarlo antes de conducirlo.
Consejos Autos shutterstock-544741129.jpg
Seis cosas que nunca hay que dejar dentro del carro durante el invierno
La brutal ola de frío que aflige a Estados Unidos hace imperativo que recordemos que existen algunas cosas que nunca debemos olvidar dentro del auto, a riesgo de daño permanente de las mismas, del auto y de los tuyos.