publicidad
preview 4:09
Exclusiva: doña Rosa Rivera pide compensación por las lesiones provocadas tras la explosión de una licuadora
Luego de conocer las quemaduras que sufrió la madre de Jenni Rivera al usar un NutriBullet, doña Rosa niega haber usado agua caliente en el objeto que le explotó. Además, con este caso son 22 las denuncias que recibe la compañía.
preview 4:49
¿Estas son bebidas o comidas? Luis Sandoval probó los platillos más exagerados de Las Vegas
Luis Sandoval descubrió que 'La Ciudad del Pecado' es apodada así no solo por sus espectáculos, su vida nocturna y sus juegos de azar, ¡sino también por sus platillos y cocteles tan exageradamente grandes!
preview 4:44
Egipto, París, Nueva York... Le dimos la vuelta al mundo en 80 minutos, y sin salir de Las Vegas
Las Vegas es un lugar mágico y especial, y por eso solo aquí es posible recorrer varias ciudades famosas, ¡sin salir del 'Strip'! Mira cómo Luis Sandoval da 'la vuelta al mundo en 80 minutos'.
preview 0:47
Video: Así cortó este hombre una calabaza de 1,200 libras
El canadiense David Freiheit superó su récord personal de años pasados al tallar una calabaza de 1,200 libras. Pero para tallarla debió usar una motosierra: "Fue como cortar mantequilla", dijo.
preview 5:10
Esta bella novia se llama 'Pascualita'... y muchos afirman que es un maniquí viviente
Una de las leyendas más terroríficas de México tiene como protagonista a esta bella mujer que porta un hermoso vestido de novia... y tiene vida. Al menos eso es lo que muchos afirman, ¡ya que hasta tiene uñas y envejece!
preview 4:18
La muerte salió a bailar a las calles de México en el tradicional desfile de Día de Muertos
Las calles de la Ciudad de México se llenaron de flores de cempasúchil, calaveras, bailarines, ofrendas y mucho color al celebrar el tradicional Día de Muertos, una de las costumbres más llenas de vida y folklore del país azteca.
preview 3:34
Héroe de carne y hueso: este 'Capitán América' recorre todo el país llevando sonrisas a niños
¡Birmania Ríos se topó en Nueva York con el mismísimo 'Capitán América'! Pero este superhéroe tan especialn tiene una nueva misión: llevarles sonrisas y buenos momentos a niños enfermos y refugiados.
preview 4:30
Este 'portal' entre México y Estados Unidos permite comunicarnos sin fronteras con nuestra gente
Birmania Ríos descubrió una extraña instalación enclavada en el corazón de Times Square: un 'portal' de comunicación entre Nueva York y la Ciudad de México. ¡Ahora podremos comunicarnos con los nuestros cara a cara y en vivo!
preview 0:37
El Videíto: Así mata el tiempo este hombre mientras espera a que la luz de semáforo cambie
Un hombre en Irlanda encontró una peculiar manera de distraerse en su carro: toca una pequeña flauta.
Francisca Lachapel enseñó el bra
Francisca Lachapel enseñó el 'bra' y esa imagen está dando la vuelta al mundo
Hace tan solo unos días, Francisca Lachapel tuvo un incidente con su traje frente al actor de Hollywood Karl Urban y el momento se ha hecho viral en medios internacionales. Revívelo aquí en fotos.
preview 0:57
Ricky, Maluma y Wisin: Cinco cosas que debes saber de CNCO, nominados al Latin GRAMMY
Descubre detalles de la joven banda que ha cautivado con su música a miles de fanáticos en el mundo. CNCO está nominado al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.
preview 0:48
En video: El terrorífico menú que te dará ideas para comerte los dedos este Halloween
Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de creaciones culinarias cien por ciento comestibles previo a la temporada de Halloween. ¿Te atreverías a probarlas?
preview 0:43
Ya existe una piñata de Eduardo Yáñez dando una cachetada, y el internet se volvió loco con ella
El ingenio mexicano no tiene límites: esta vez se hizo viral la foto de la piñata inspirada en el desafortunado momento en el que el actor Eduardo Yáñez abofetea al reportero de El Gordo y la Flaca.
preview 0:46
Tiene el cabello tan largo que lo puede usar de vestido
Por el largo de su cabello esta mujer podría ser la ‘Rapunzel’ humana. Malgorzata Kulczyk hace alarde de él en Instagram, le llega hasta los talones.
Francisca Lachapel y Karl Urban
En fotos: Francisca Lachapel casi perdió el traje y terminó despelucada ante Karl Urban
El actor de Hollywood visitó Despierta América y se enfrentó a una heroína muy especial. No te quedes sin ver las fotos de lo que pasó cuando Francisca Lachapel llegó transformada en 'Tormenta Tropical'.