publicidad
preview 2:29
El creador de la guitarra de la película 'Coco' regresa a su tierra natal y lo reciben como héroe
Germán Vázquez, originario del 'pueblo mágico' mexicano de Paracho, Michoacán, fue homenajeado por haber creado la guitarra que lleva a 'Miguel' al mundo de los muertos. Disney Pixar le pagó 20,000 dólares para crear el ya icónico instrumento, el cual es un protagonista más de 'Coco'.
preview 2:08
Mundo de juguete (literal): 'Toy Story Land' abrirá sus puertas este verano en Orlando, Florida
El 30 de junio de 2018 abrirá sus puertas el esperado parque de diversiones, como parte del complejo turístico de Walt Disney World en Orlando. Prepárate porque Woody, Buzz, Jessie y demás personajes de la saga de 'Toy Story' te llevarán a un paseo tan mágico como divertido.
preview 6:17
El negocio de leer y adivinar el futuro: un viaje por Cassadaga, la 'capital psíquica del mundo'
Astrid Rivera manejó hasta Cassadaga, Florida, donde habita un alto número de psíquicos y personas que se dedican a predecir el futuro de diferentes maneras. Y descubrió que este es uno de los negocios más lucrativos que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad.
preview 2:19
Mujer con quemaduras en su cara recibe una transformación que la deja con lágrimas en los ojos
Una mujer que sufrió quemaduras en su rostro no podía creer la transformación que le hizo un maquillista y el resultado fue conmovedor.
preview 1:11
Historias de terror con Alejandra Espinoza: a Matteo le habló su muñeco
La conductora relató el escalofriante momento cuando su hijo Matteo, al regresar de la cocina de su casa lleno de lágrimas, le contó a ella y a su padre Aníbal Marrero un extraño episodio que le sucedió con uno de sus juguetes.
preview 3:08
Comida ítalo-japonesa con sabor a oro: las obras de arte comestibles del 'Million Dollar Chef'
El afamado chef Walter Martino hizo una parada en Miami para presentarnos sus creativos y extravagantes platillos, los cuales logra fusionando magistralmente las cocinas italiana y japonesa. Además, ¡nos atrevimos a probar
preview 2:43
¿En qué se basan los neoyorquinos para escoger el nombre de sus hijos?
Patricia Fuenmayor salió a las calles de la ciudad para preguntarle a los residentes qué tienen en cuenta a la hora de ponerle un nombre a sus hijos. Algunas respuestas lo dejarán atónito.
preview 0:36
Una pareja no se detiene ante la adversidad y celebra su boda en el baño de la corte
La madre del novio comenzó a tener dificultades para respirar y la llevaron al baño de una corte en Nueva Jersey para darle oxígeno. La pareja y la juez se trasladaron hasta ese lugar, donde se realizó la ceremonia.
Alejandra Espinoza no tiene nada de valor en su casa.
"Me agarré de las greñas": Alejandra Espinoza admite que peleó con una muchacha al salir de un antro
La conductora y actriz mexicana se confesó en su canal de YouTube, donde defendió que no tiene límite de tiempo para responder a todas las preguntas que le hacen sus seguidores.
preview 1:36
¿Le gustaría comprar un camión de bomberos? Vea la curiosa venta que adelantan en Miami-Dade
El vehículo está siendo exhibido en la intersección del suroeste de la calle 184 con avenida 157 y es propiedad de un hombre que, tras ganarlo en una subasta, ahora lo quiere vender por 18,000 dólares.
preview 5:15
Conocimos a la mujer más longeva de los Estados Unidos, y no te imaginas cuántos años tiene
¡Y además es hispana! Doña Isabel Castaño nació en Colombia, y a lo largo de su vida ha sido testigo de muchos cambios en el mundo. Eliecer Marte platicó con ella, y descubrió su secreto para mantenerse llena de vida después de los 100 años.
preview 0:45
Es el 'Día de Winnie Pooh', la osita (sí, leíste bien) con la que creciste pensando que era osito
El 18 de enero se celebra el día del famoso oso (bueno, osa) amarillo que ama la miel, pero tenemos un dato curioso para todos sus fanáticos, su historia fue inspirada en una osa de Londres.
preview 2:09
Raúl de Molina terminó en el piso tras romper la silla de un restaurante
Nuestro 'gordito' pasó la vergüenza de su vida cuando se encontraba cenando con su esposa en un restaurante de la ciudad de Miami y rompió la silla donde estaba sentado.
preview 4:59
Encontramos a 'Louboutina', la perrita que se hizo famosa en redes sociales porque da abrazos
Tú también te derretirás de ternura después de conocer a esta belleza canina llamada 'Louboutina', una perrita que comenzó a dar abrazos tras vivir una tragedia junto a su dueño, y que ahora ha vuelto locas de amor a las redes sociales.
preview 0:51
Desconcierto y risas: así actúa Martina La Peligrosa al ver uno de sus senos más grande que el otro
Desde su Instagram Stories, la cantante colombiana le hablaba a sus fans sobre su “ingratitud” por no pasar a desearles Feliz Año, sin embargo, el cambio de tema fue inmediato al ver que algo en su cuerpo no lucía como de costumbre.