publicidad
preview 1:15
Detrás de cámaras: un invitado muy especial llegó a Despierta América para celebrar el Día de Acción de Gracias
El equipo de producción disfrutó con la visita de un pavo al programa para celebrar el Día de Acción de Gracias. El chef Jesús quería tomarse fotos con él, mientras que Ana Patricia salió huyendo.
preview 1:27
Detrás de cámaras: El hijo de Lourdes disfrutó del pavo, pero miren qué lo hizo llorar
El pequeño Michael Victor estuvo en el set de Despierta América disfrutando nuestra celebración del Día de Acción de Gracias junto a todos, pero algo lo asustó y lo hizo llorar.
preview 0:43
Detrás de cámaras: Satcha se conmovió al conocer la historia de un héroe de la vida real
La periodista asegura que Julio Meléndez es un héroe y que lo demuestra con sus acciones, ya que después de perderlo todo tras el paso del huracán Irma, siguió pensando en ayudar a su comunidad y a su gente.
preview 1:08
Exclusiva: Karla Martínez nos cuenta cómo será su Día de Acción de Gracias
Nuestra conductora está lista para celebrar en familia este Día de Acción de Gracias, y compartió todos los motivos por los que se siente agradecida este año.
preview 1:57
Detrás de cámaras: Orlando Segura acompañó a su hijo Joshua para celebrar el Día de Acción de Gracias
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
preview 1:03
Exclusiva: Lourdes habló del primer beso de su hijo a una niña, ¿es enamoradizo MVP?
Aunque fue un momento muy tierno, Lourdes Stephen no sabe qué hacer ahora que su hijo MVP ya le dio su primer beso a una nena. Escucha el consejo que le dio la Dra. Nancy Álvarez.
preview 2:38
Detrás de cámaras: Descubrimos lo que Ana Patricia no va a extrañar de Mira Quién Baila
A su llegada a Despierta América sus compañeros la recibieron demostrándole su cariño y apoyo. Pero Ana Patricia nos cuenta que cosa realmente no va a extrañar de Mira Quién Baila.
preview 2:40
Detrás de cámaras: así funciona la compleja producción de Mira Quién Baila
La producción la componen cientos de personas que corren de un lado a otro para que la escenografía, los bailes, los jueces, conductores y participantes salgan perfectos.
preview 1:20
Bad Bunny se recupera de su caída y J Balvin es comparado con Justin Bieber
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
preview 2:12
Los famosos también piden fotos: así se emocionaron cuando vieron a sus ídolos de cerca
Los premios Latin GRAMMY son la puerta para que cientos de artistas se den cita en un solo lugar, pero descubrimos que algunos no solo son celebridades sino que se convierten en fans otros.
preview 1:14
Exclusiva: El hijo de Orlando Segura disfrutó viendo la obra que presentó su mamá en su escuela
Catalina Mesa, la mamá de Joshua Segura, le llevó una obra de teatro muy especial a su hijo y a sus compañeritos de la escuela.
preview 2:04
Exclusiva: Francisca recuerda el momento más doloroso que vivió en la alfombra de Latin GRAMMY
Para Francisca Lachapel haber desfilado por la alfombra de Latin GRAMMY, recién coronada de Nuestra Belleza Latina, fue una experiencia única, aunque también un poquito dolorosa. Escucha la divertida anécdota que compartió nuestra conductora.
preview 1:48
Exclusiva: el papá de Ana Patricia ya viene en camino para acompañarla en la final de Mira Quién Baila
Ana Patricia llegó a la final de Mira Quién Baila, y se encuentra muy feliz por todo el apoyo de su público. Pero todavía le falta ganar la competencia y para eso cuenta con el amor de toda su familia, quienes estarán con ella ese gran día.
preview 1:41
Detrás de cámaras: Francisca se dio un microfonazo cuando intentaba cantar
La joven dominicana se llenó de energía cuando escuchó cantar al intérprete de José José y salió corriendo para quitarle el micrófono.
preview 1:09
Detrás de cámaras: Ilia Calderón recibe el cariño de Alan, Karla y Satcha
Al llegar la periodista a Despierta América pudimos ver cómo sus compañeros la recibían con mucho cariño y mucha admiración.