publicidad
Chiquisclaudia552
Ultimátum de Chiquis a la ex de Lorenzo: sus abogados lanzan esta dura advertencia
Con una orden solicitada por sus abogados, la hija de Jenni advierte a Claudia Galván de una demanda por difamación si continúa con sus ataques públicos y en redes sociales.
Chiquismsn05
Chiquis envía este demoledor email a la ex de Lorenzo Méndez (jaque mate)
La hija mayor de Jenni Rivera respondió a través de sus stories en Instagram a los dichos de Claudia Méndez, quien este 19 de abril la llamó “ardida” y “gordis”. Con estos mensajes y un largo email que Chiquis publicó íntegro en su cuenta, la intérprete de ‘Quisieran tener mi lugar’ pide que la dejen fuera del pleito entre la expareja y afirma que tomará acciones legales si Claudia vuelve a “mencionar su nombre”.
Chiquis Rivera
Así respondió Chiquis Rivera luego de que la ex de Lorenzo Méndez la llamara "ardida" y "gordis"
Este jueves, Claudia Galván también reveló que durante la breve separación del vocalista de La Original Banda El Limón y la hija de la fallecida Jenni Rivera, ella tuvo relaciones sexuales con él y recordó que el 9 de marzo fue la última vez que estuvieron juntos íntimamente, antes de que el artista regresara a los brazos de la intérprete de 'Quisieran tener mi lugar'.
Las hermanas Kardashian
Kim Kardashian cierra (con tristeza) su cadena de boutiques
A través de un comunicado, la socialité anunció que las puertas de sus tiendas de ropa se cierran de manera definitiva, después de 12 años de operación.
Entretenimiento marcusariadne.jpg
Ariadne Díaz celebró su tercer aniversario con Marcus Ornellas y este es el romántico mensaje que le mandó
La pareja de famosos compartió con sus seguidores en redes sociales su amor y emoción por cumplir un año más juntos. Repasa su historia de amor.
preview 1:12
¿Hombre araña o aráñame hombre?: esta escalada del actor Miguel Ángel Silvestre alborotó a sus fans
El actor español compartió un video donde escalaba sin camisa, lo que emocionó a sus fans. Su Instagram se llenó de halagos a su cuerpo.
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca
Gianluca Vacchi repite la historia en Miami, pero con otra protagonista (¿será su nuevo amor?)
El DJ italiano paseó por las calles y tomó el sol en playas de Miami acompañado de la modelo venezolana Sharon Fonseca. Las imágenes evocan las publicadas hace menos de un año y en las que el millonario aparecía junto a la colombiana Ariadna Gutiérrez.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Alta tensión alrededor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: Kris Jenner ya sacó las garras
Al cumplirse una semana del nacimiento de True Thompson, en medio del escándalo de infidelidad entre sus padres, otros personajes, como el papá de Tristan Thompson y el exmarido de Khloé, también buscan protagonismo en la historia.
preview 1:15
“Ahora va a pagar todas las travesuras”: así felicitó Lucero a Julión Álvarez tras convertirse en padre
Lucero envió un mensaje al cantante de regional mexicano, quien acaba tener una pequeña hija. “Ser padre es el mejor regalo”, dijo.
preview 1:49
La Bronca habla de los eventos 'swingers', como si ya hubiera estado en ellos
Cuando El Tambochi dijo que su deseo es ser partícipe de un evento de cambio de parejas, la locutora demostró su conocimiento en el asunto.
preview 0:52
A Rubí Ibarra le salió competencia: esta ‘influencer’ dice que su fiesta será más grande que sus 15 años
La mujer que pretende superar a la adolescente mexicana realizará su celebración en la ciudad de Miami. Lo mejor, es que sus invitados podrán gozar de un festín con “todo gratis”, aseguró la anfitriona de este cumpleaños.
preview 1:01
Así “casi muere” Aislinn Derbez tratando de ponerse en forma mientras ‘papá Mauricio’ se encarga de Kailani
A casi dos meses de dar a luz a su primogénita, la actriz mexicana va recuperando su figura con el entrenamiento. Aunque el proceso sea estricto, su esposo está para apoyarla y cuidar a la bebé.
Sergio Ochoa
Exclusiva: El hijo de Leonorilda Ochoa nos cuenta los detalles de los últimos días de su madre
La actriz, quien murió en una casa de retiro entre la agonía del Alzheimer, se ha convertido en el motor del actor.
preview 0:49
El apagón en Puerto Rico no impidió que Daddy Yankee participara en este juego de Grandes Ligas
Siete meses después del impacto del Huracán María, Puerto Rico aún se encuentra en medio de una lenta recuperación. Aunque hubo un nuevo apagón en la isla, el juego de béisbol entre Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland no fue suspendido. Daddy Yankee estuvo encargado del lanzamiento inicial.
Las exigencias de Los Ángeles azules para ser contratados.
Tras su éxito en Coachella, Los Ángeles Azules ahora se cotizan como 'divos'
Un portal de entretenimiento nicaragüense difundió las exigencias del grupo mexicano para poder estar en ese país en mayo próximo.