publicidad
Noelia promete no hacer preguntas ni denuncias, solo quiere recuperar su...
Noelia ofrece 2,500 dólares de recompensa por su celular: "No tiene nada que le sirva a nadie"
Se trata de un Galaxy dorado, valorado en 480 dólares, en el cual la cantante y empresaria tiene información de alto valor sentimental, lo que la convierte en irrelevante para cualquier otra persona.
preview 4:20
"Gracias a Dios estoy viva": Myrka Dellanos confiesa cómo cambió su vida tras sufrir violencia doméstica
En 1998 Myrka Dellanos contrajo matrimonio con Ulysses Alonso, sin imaginar que con él viviría uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La periodista recordó cómo le afectó la situación, tanto personal como profesionalmente.
preview 1:31
Fergie pide disculpas por su interpretación del Himno Nacional en el Juego de las Estrellas de la NBA
La exvocalista de Black Eyed Peas fue blanco de críticas tras cantar el Himno Nacional de los Estados Unidos de una manera diferente a los demás cantantes que han tenido el honor de interpretarlo. Pero la cantante brindó una explicación de lo sucedido.
preview 1:54
Julián Gil no fue de nuevo: Matías se queda sin ver a su papá en el Centro de Convivencia
Tal y como lo advirtió, Julián Gil no volvió a asistir al Centro de Convivencia donde estaba citado para ver a su hijo Matías. El pequeño de tan solo 1 año entró y salió acompañado de su nana, mientras su madre continúa cumpliendo las órdenes del juez.
preview 0:55
"Estoy buscando la paz": así es como Julián Gil se siente actualmente, aunque no ha podido ver a su hijo
A su paso por la alfombra morada de los Premios TVyNovelas, pudimos ver a un Julián Gil más descansado y sonriente, a pesar de que no ha visto a su hijo. Él mismo nos aclaró cómo se siente en estos momentos.
Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa no habla del pleito con Julián Gil, pero revela que el hijo de ambos es "bien rumbero"
La actriz venezolana declina ofrecer comentarios sobre la situación que la enfrenta al padre del menor, quien el pasado viernes denunció que no lo dejan ver al niño ni tampoco tomarle fotos.
Gabriel Soto
Gabriel Soto habla (y muy bien) de Geraldine Bazán luego de festejar juntos a su hija
El actor mexicano se reunió con su aún esposa para celebrar el cumpleaños de sus hijas y platicó que está preocupado por los ataques que ha recibido en redes, pues su hija mayor Elissa, ya las usa.
José José cumplió 70 años, en un nuevo hospi...
José José cumplió 70 años, en un nuevo hospital pero sin ver a sus hijos
'El Príncipe de la Canción' recibirá terapia diaria y cuidados las 24 horas en estas instalaciones. Puede recibir a su familia, y hasta hacer parrillada entre amigos.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Juntos otra vez: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reunieron para el cumpleaños de su hija
Tanto el actor como la actriz compartieron a través de sus historias de Instagram el momento en que festejan a la pequeña Alexa Miranda en el colegio.
Chyno Miranda
Chyno responde a Aleks Syntek: "Hagamos un reggaeton chévere"
El cantante venezolano exhortó al intérprete mexicano que reflexionara sobre la opinión que tiene de la música urbana, invitándolo a colaborar juntos.
Derbéz
Aislinn Derbez ya tiene lista la habitación (y la cuna) del bebé
La actriz compartió una fotografía por sus redes sociales que nos dejó ver desde el tapete hasta el color de la cuna.
Así lucen los hijos de Itatí Cantoral en la actualidad
Itatí Cantoral anunció así que se separa de su esposo
Tras once años de matrimonio la actriz mexicana reveló que decidió disolver su matrimonio con el padre de su hija María Itati, el productor Carlos Alberto Cruz.
preview 0:23
"Mi alma qué susto": Alicia Machado corre a la calle en toalla tras el sismo en la Ciudad de México
Un terremoto de magnitud 7.2 estremeció la Ciudad de México este viernes 16 de febrero. La actriz venezolana Alicia Machado relató cómo tuvo que desalojar el hotel donde pernocta.
Aleks Syntek 917
Aleks Syntek criticó así la música de Bad Bunny y Farruko: "es de delincuentes"
El cantautor mexicano pasó toda un día de controversias en Twitter, por escribir comentarios sobre el género musical que han popularizado ambos intérpretes y aunque explicó las razones por las que lo hizo ni a usuarios de Internet ni Unicef, de la que es Embajador en México, les pareció divertido.
preview 1:47
Paquita la del Barrio aclara los rumores de que 'Rata de dos patas' es de una autora desconocida
La cantante mexicana, quien sorprendió con sus fuertes respuestas durante una rueda de prensa, habló sobre la creación de una de sus más famosas canciones y además contó si se atrevería a realizar un dúo con otro artista.