publicidad
Eso sí, ha llenado con todo su talento el escenario de esta prest...
UNICEF acepta renuncia de Aleks Syntek, quien era su Embajador de buena voluntad
El organismo internacional, en su capítulo México, confirmó a través de Twitter que el cantante ya no será colaborador suyo y le deseó suerte.
Chyno Miranda
Chyno responde a Aleks Syntek: "Hagamos un reggaeton chévere"
El cantante venezolano exhortó al intérprete mexicano que reflexionara sobre la opinión que tiene de la música urbana, invitándolo a colaborar juntos.
Aleks Syntek 917
Aleks Syntek criticó así la música de Bad Bunny y Farruko: "es de delincuentes"
El cantautor mexicano pasó toda un día de controversias en Twitter, por escribir comentarios sobre el género musical que han popularizado ambos intérpretes y aunque explicó las razones por las que lo hizo ni a usuarios de Internet ni Unicef, de la que es Embajador en México, les pareció divertido.
En 17 fotos: Bad Bunny es un fan como cualquier otro de Romeo, JLo y más
Las pruebas de que Bad Bunny es un fan como cualquier otro (lo saben Romeo, JLo y otros famosos)
Uno de los exponentes más importantes del Trap no pierde una oportunidad para sacarse selfies con sus ídolos. Y aquí tenemos 17 pruebas.
preview 3:29
Los fuertes insultos entre Farruko y Almighty, ¿qué más se van a decir?
Ambos reggaetoneros han utilizado las redes sociales como un campo de batalla y se han insultado de todas las maneras posibles. Tanya Charry nos explicó cómo comenzó el pleito que tiene a estos artistas enfrentados a muerte.
preview 1:17
“El que venga a Republica Dominicana y no baile merengue, es cómo el amor sin beso” Carlos Vives
Clarissa Molina habló con los artistas más pegados del momento y Carlos Vives no resistió la tentación de bailar merengue con nuestra Clarissa Molina, mira que pachangón se armó.
preview 1:51
La polémica está encendida: Carlos Vives, Farruko y Ozuna opinan sobre el trap
Estos artistas y muchos más se dieron cita en el festival Presidente en República Dominicana. Allí expresaron su opinión sobre el controversial género musical y no todos piensan lo mismo.
preview 0:40
Esto es lo que le gustaría cantar a Luis Coronel si le entrara de lleno al reggaeton
Después de haber grabado una canción al lado de Farruko, Luis Coronel confiesa qué le gustaría cantar si cambiara de género musical radicalmente.
preview 3:25
Lo Más Visto: Alejandra Espinoza le pide a Lili que regrese, Kate del Castillo se enfrenta al gobierno mexicano y Farruko queda atrapado en Puerto Rico
Además, Daddy Yankee no deja de trabajar para ayudar a las víctimas del huracán ‘Maria’ en Puerto Rico y mucho más en este resumen especial con lo más comentado de la semana.
preview 0:36
"No hay agua, no hay luz": Farruko está atrapado y desesperado en Puerto Rico por culpa del huracán María
El reggaetonero mostró la frustración que siente por la precaria situación que se vive en Puerto Rico y que tiene a muchas familias incomunicadas.
preview 2:11
Farruko dejó a su familia a la deriva del huracán Irma por cumplir compromisos en California
El puertoriqueño se refirió con gran preocupación a los desastres naturales que están sucediendo en los últimos tiempos y además nos contó detalles de lo que viene en su carrera artística.
preview 1:50
Jacob Forever, Farruko y CNCO unieron fuerzas en Puerto Rico y armaron tremendo reventón
La buena música inundó la 'Isla del Encanto' con presentaciones de los cantantes urbanos del momento.
CNCO, Jacob Forever, Farruko y Consuelo Schuster  hicieron de las suyas...
CNCO, Jacob Forever, Farruko y Consuelo Schuster cierran con broche de oro el KQ Sunset en Puerto Rico
Miles de personas, su mayoría jóvenes, se dieron cita a Bahía Urbana en el Viejo San Juana para disfrutar del último concierto de la serie KQ Sunset de KQ 105. Desde muy temprano en la mañana la fila se fue alargando en espera de CNCO, Jacob Forever, Farruko y Consuelo Schuster.
preview 2:18
Farruko prepara una súper gira y nos colamos en sus ensayos
El reguetonero está preparando el tremendo espectáculo que dará durante su gira y lo entrevistamos para ver qué podíamos averiguar.
preview 2:33
😱¡Los vestidos que esperamos no ver el año que viene en Premios Juventud!
“Si puedes gastar plata en todos estas prendas, también puedes gastar en alguien que te arregle” dijeron en nuestro fashionómetro sobre los 5 insultos a la moda.