publicidad
preview 0:42
El increíble secreto de J Balvin para mantener el color de su cabello
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
Luis Fonsi
Qué ha pasado con el contrato que puso a 'pelear' a Luis Fonsi y Daddy Yankee
En agosto de 2017, Luis Fonsi fue escogido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico para ser un embajador oficial de la isla ante el mundo, para la campaña ‘Despacito en Puerto Rico’, a cambio de una suma significativa en derechos de uso de la canción. Pero el acuerdo no incluyó al reggaetonero Daddy Yankee, coartífice del éxito mundial del verano.
Miguel Ángel Silvestre celebra la música latina y sobre to...
Esta es la mujer que le robó el corazón a Miguel Ángel Silvestre
"La vi ayer por primera vez y espero verla toda mi vida", dijo el actor de Velvet sobre una artista que lo cautivó durante su paso por Latin GRAMMY.
preview 0:58
Directo al baño: la hermana de J Balvin no se aguanta tras broma del cantante
Luego del Latin GRAMMY y mucha música, el reggaetonero está de vuelta a casa, y con él, sus características bromas de las cuales esta vez, fue víctima su hermana.
El cantautor Nacho Mendoza necesita obtener los documentos que le permit...
Nacho pospone conciertos en Madrid y Barcelona aunque por una causa distinta a la de Shakira
Desde Argentina, donde se presentará en concierto, el cantautor venezolano le advirtió a sus fans europeos que se vio obligado a posponer sus conciertos hasta abril de 2018.
Erika Ender, Chiquis Rivera, Shannon de Lima
Ilegalmente rubias: morenas que no se aguantaron las ganas de ser rubias
En la entrega número 18 de Latin GRAMMY estas famosas deslumbraron a su paso con llamativas cabelleras de tonos rubios.
Latin GRAMMY 2017 bkg-njaccusbh171115-12.jpg
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
Nicky Jam
"No tengo vicios, no bebo alcohol": Nicky Jam revela la mayor “humillación” de su vida
El cantante puertorriqueño recordó cuando tocó fondo y tuvo que salir de Puerto Rico para encontrarse a sí mismo y como la gente en la calle asumía que se había retirado del medio artístico, mientras él sufría por no tener éxito en ningún proyecto que emprendía.
Las fotos de Chyno y Nacho que nos hicieron creer que sí eran los...
Nacho habla sobre los insultos que le hizo a Chyno
"Animal", "bestia" e "inepto", así le dijo el cantante venezolano a su excompañero, y en entrevista con un programa de televisión, Nacho explicó el incidente y habló al respecto.
preview
Más de 16,000 personas confirman que marcharán para que Mon Laferte abandone México
Hasta el momento, 60,000 personas han mostrado interés en el evento que se realizará el 16 de diciembre, frente al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, desde donde unirán fuerzas para suplicar que la cantautora ganadora del Latin GRAMMY regrese a su país de origen.
Nicky Jam
“Yo la hostigué un par de semanas”, Nicky Jam confiesa que conquistó por internet a su esposa, Angélica Cruz
Con nueve meses de casados, el boricua y su esposa, Angélica Cruz, visitaron la obra de la mansión que construyen en el mismo vecindario que Paulina Rubio.
preview 1:15
“Dejen de preocuparse, estoy feliz”: Li de Bomba Estéreo tras críticas por su presentación en el Latin GRAMMY
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
preview 1:42
La ex de Luis Miguel expresa su sentir en redes, ahora que sale con Alejandro Fernández
La presentadora Desirée Ortiz fue captada de fiesta en Las Vegas con ‘El Potrillo’ durante la celebración de los premios Latin GRAMMY, razón por la que el mexicano canceló sus presentaciones durante el fin de semana en México.
preview 1:08
Selena Gómez vuelve al escenario en los AMAs, rubia y criticada por doblaje
Era la primera vez que la cantante se presentaba en un año y luego del trasplante de riñón al que se sometió en verano. Además de llamar la atención con su nuevo color de cabello (no tan radical como el de J Balvin para el Latin GRAMMY), también lo hizo con su presentación. Muchos fans la criticaron por haber doblado en los American Music Awards su hit 'Wolves'.
preview 0:36
A Lorenzo Méndez se le fueron los ojos en el escote que llevaba su novia Chiquis Rivera
Mientras estaba siendo entrevistado en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, el vocalista de La Original Banda El Limón no pudo evitar desviar la mirada ante el tremendo escote con el que llegó su novia Chiquis Rivera.