publicidad
preview 2:25
¿Genialidad hecha música?: Residente es el artista que más ha ganado el Latin GRAMMY y no es una casualidad
El puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente acumula 25 gramófonos y en 2017 vuelve a liderar las nominaciones al Latin GRAMMY con nueve. El intérprete boricua debe este éxito a su propio genio, aderezado con una creatividad y forma particular de innovar con su música.
preview 0:44
Grande y morena: Maluma presentó a su nueva "mamacita"
Después de una gira mundial seguida por el Latin GRAMMY, parece que el cantante colombiano necesita aire fresco. Fue desde una hacienda donde Maluma presentó a la bella Megara.
preview 1:25
Sabemos dónde estaba Daddy Yankee mientras Luis Fonsi recogía los premios de ambos por ‘Despacito’
Daddy Yankee decidió no ir a los premios Latin GRAMMY 2017 aunque se encontraba en Las Vegas. El reggaetonero se encontraba en las nubes y no precisamente por la emoción.
preview 0:43
Afectos de Latin GRAMMY: del beso de Marc Anthony a su 'hermana' JLo al de Maluma a su tía Yudy
El colombiano estuvo nominado siete veces pero desafortunadamente no se llevó ningún premio a casa, eso si no contamos el peculiar beso que le dio a su tía.
preview 1:37
Lágrimas, besos, sorpresas y alegrías: las reacciones que marcaron el Latin GRAMMY 2017
El Latin GRAMMY nos deja una gala llena de mucha emoción. Estas fueron algunas escenas memorables que protagonizaron Luis Fonsi, Ruben Blades, Olga Tañon y Alejandro Sanz, entre otros, durante la noche más importante de la música hispana.
Desiree Ortiz Salswach estuvo en Las Vegas para los Latin GRAMMY pero a...
La ex de Luis Miguel se va de fiesta con Alejandro Fernández por segunda vez en 15 días
Dessiré Ortiz apareció poco antes de que ‘El Potrillo’ llegara a la alfombra roja de los Latin GRAMMY en Las Vegas y ambos se fueron juntos -en compañía de otros amigos- antes de que terminara la premiación.
Ganadores LG
En fotos: los ganadores de Latin GRAMMY
Se llevaron a casa al menos un gramófono. Unos fueron más suertudos que otros y tienen que hacer espacio en la maleta para guardar hasta cuatro.
preview 1:14
CNCO perdió una batalla, pero no la guerra y van por el Latin GRAMMY 2018
La agrupación que surgió del show de Univisión 'La Banda', se mostró muy optimista por su primera nominación a los premios más importantes de la música latina, y aunque no ganaron, recordaron a quienes los apoyaron para llegar tan lejos.
preview 1:21
“Poquito a poquito” Despacito se robó el show (sin Daddy Yankee) en el Latin GRAMMY 2017
Al cantautor Luis Fonsi le fue muy bien este año con el hit ‘Despacito’ y los Latin GRAMMY que ganó demuestran que el sencillo es un verdadero éxito. El gran ausente fue su coautor Daddy Yankee.
Los accesorios de Latin GRAMMY
Estos accesorios fueron la cereza en el pastel de estas famosas en la alfombra de Latin GRAMMY
Varios famosos incluyeron detalles en su vestuario, que no pasaron desapercibidos. Aquí te mostramos los accesorios imperdibles de la alfombra roja.
preview 2:01
“Feliz y honrado”: así recibe Vicente García su Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista
El cantante de ‘Dulcito e Coco’ expresó su felicidad de ser el ganador en esta categoría y recalcó la responsabilidad de hacer música con dignidad, que represente la cultura.
preview 4:32
Sorprendido y agradecido, Rubén Blades aceptó el Latin GRAMMY a Álbum del Año
Rubén Blades dejó en alto el nombre de Panamá tras recibir el galardón. El artista confesó que “El éxito nunca es materia de una sola persona” y a veces se siente mal cuando gana porque no le gusta que haya perdedores.
preview 1:35
‘El Ratico’ que Juanes estaba esperando llegó: gana el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Pop Rock
“Colombia esto es para ti. Estoy aquí por ti y por ti estaré hasta el final”, dijo el cantante colombiano luego de llevarse el galardón.
preview 2:59
El sello que faltaba: ‘Despacito’ es la ‘Grabación del año’
Luis Fonsi invitó al escenario a los productores del éxito del verano, agradeció a Puerto Rico y recalcó que sin el trabajo en equipo, nada hubiera sido posible.
preview 1:21
Shakira gana el Latin GRAMMY a Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo gracias a ‘El Dorado’
La cantante colombiana no asistió a la ceremonia por problemas en sus cuerdas vocales, lo que también la obligó a cancelar las primeras presentaciones de su gira ‘El Dorado Tour’.