publicidad
Forenses mexicanos realizan su trabajo en la escena de un crimen en el e...
México vive el enero más violento del que se tenga registro con 82 asesinatos al día
Las cifras del reporte oficial más reciente muestran que los altos niveles de violencia que se registraron en 2017 se mantuvieron durante el primer mes de este año.
preview 0:24
En video: Mujer en México rompe el candado que le habían puesto por estar mal parqueada
La conductora del vehículo discutió con el agente que le había colocado el candado y, tras negarse a pagar la multa, arrancó el carro causándole daños y rompiendo al mismo tiempo el cierre que tenía en la rueda.
preview 2:14
Alejandro Fernández y los Tigres del Norte confiesan lo que representa para ellos Premio Lo Nuestro
El Potrillo se rehusó además a hablar sobre su pleito con Luis Miguel y contó que no pudo estar en el cumpleaños de su padre, Vicente Fernández, pero que él mismo le enseñó que el trabajo era lo primero.
preview 0:20
La explosión de un ferry en Playa del Carmen deja casi dos decenas de heridos
La embarcación había arribado a un muelle minutos antes de la detonación. Las autoridades investigan el incidente.
preview 0:26
Hallan en un campo de algodón un cadáver que podría ser el del niño autista desaparecido en la frontera
Las autoridades creen que podría tratarse del pequeño estadounidense, de siete años de edad, desaparecido en enero y visto por última vez saliendo de casa de su abuela. El cuerpo fue localizado en Ciudad Juárez, México.
El narcotraficante José Alfredo Cárdenas Martínez,...
Dos días después de ser detenido en México, un juez pone en libertad a 'El Contador', sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas
José Alfredo Cárdenas se desempeñaba como el líder del cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas, desde donde coordinaba el trasiego de drogas a Estados Unidos.
preview
Explosión de un ferry en una playa turística de México deja 18 personas heridas
Según el reporte de la Secretaría de Salud, 18 personas fueron trasladadas a un hospital privado en Playa del Carmen, de las cuales ya varias fueron dadas de alta, las demás se reportan no graves y una persona se encuentra en observación.
preview 1:10
“Sí, me violó”, la denuncia de la actriz mexicana Karla Souza en sus propias palabras
Tras la denuncia de la artista, Televisa rompió relaciones con el director Gustavo Loza. El productor y director mexicano envió un breve comunicado en el que se defiende y pide a Souza que diga en público el nombre de su agresor.
preview
Tras la denuncia de Karla Souza de haber sido violada, Televisa rompe relaciones con el director Gustavo Loza
El productor y director mexicano envió un breve comunicado en el que se defiende y pide a Karla Souza que diga en público el nombre de su agresor.
preview 1:57
Gracias a la ayuda de Guillermo del Toro logran salvarle la vida a un hombre en México
Jesús Polanco originario de Jalisco fue picado por una araña violinista, una de las más peligrosas de su especie. El hombre se encontraba en grave estado de salud y el caso llegó a oídos del director de cine, quien con sus contactos buscó tratamiento para el hombre.
preview 2:14
La misteriosa desaparición de tres italianos en México tras ser detenidos
El pasado 31 de enero, Raffaele Russo desapareció cuando supuestamente estaba trabajando. Cuando su hijo Antonio Russo y su sobrino Vincenzo Cimmino salieron a buscarlo, fueron detenidos por la policía local y nunca más se supo de ellos.
preview 1:44
Consulado de México en Santa Ana ofrece cursos para aprender cómo iniciar un negocio
El curso, que inicia este próximo jueves 22 de febrero, durará dos semanas y enseñará las herramientas necesarias para iniciar un negocio, como conocimientos sobre licencias, impuestos, reglamentos, mercadotecnia, entre otros.
preview
Dejan en libertad en México al conductor de 12 años que tuvo un accidente en el que murieron cinco menores
La Procuraduría de Ciudad de México buscará que un juez especializado vincule al menor a un proceso penal y se determine la sanción correspondiente, que podría ir desde una amonestación hasta asesoramiento para la adaptación integral del adolescente. La ley en México no contempla prisión preventiva a menores de 14 años.
preview 0:25
En video: Difunto cae al suelo en pleno velorio tras abrirse la tapa del ataúd
En el incidente ocurrido en México, uno de los soldados que cargaba la caja de su compañero perdió el control dejando deslizar el ataúd y el fallecido rodó por la tierra.
La actriz Karla Souza. (Archivo)
La actriz mexicana Karla Souza revela que fue violada por un director de cine
En entrevista con la cadena CNN, la artista mexicana aseguró que un director del que no ha querido dar el nombre la visitaba en su habitación de hotel durante las madrugadas con el pretexto de que tenía nuevas ideas para la filmación.