publicidad

Shows

preview 1:41
Tarde pero con ritmo: Chikybombom intentó arrasar al ritmo del #DuraChallenge
Después de su participación en Mira Quién Baila, la dominicana demostró que puede bailar y en serio. Ahora consultó a sus seguidores para decidir si hacía su propia versión del #DuraChallenge con ‘Dura’ de Daddy Yankee. La respuesta fue sí y esto fue lo que pasó...
Maripily Rivera
Maripily Rivera no entiende por qué la critican cuando hace lo mismo que Kim Kardashian y JLo
La modelo y empresaria puertorriqueña tiene malas noticias para quienes la señalan por lo que publica a través de las redes sociales.
Chikybombom se expresó feliz por el nacimiento de la primera hija...
"Kylie Jenner no es perra, es perrísima": Chikybombom comparte lo que aprendió de las Kardashian
Reacciona la exconcursante de la quinta temporada de Mira Quién Baila al nacimiento de la bebé de Kylie Jenner y asegura que esta familia es digna de admiración.
preview 0:58
En calzoncillos de nuevo: por esta razón se exhibieron el ‘Naked Chef’ y sus compañeros
El exparticipante de Mira Quién Baila está acostumbrado a mostrar su cuerpo en redes sociales, en parte de eso se trata su marca en internet. Ahora necesitó una nueva exhibición.
Jennifer López causó sensación durante su participa...
No solo es Thalía: otras famosas también visten de Giannina Azar
Los vestidos de la diseñadora dominicana han protagonizado momentos inolvidables en las pasarelas más importantes del mundo del espectáculo.
preview 3:19
Las dos caras de la moneda: ChikyBombom y Diokle cuentan sus versiones del tormentoso fin de su noviazgo
Después de la orden de restricción que puso Lissette Eduardo contra su expareja Diokle Verón, ambos contaron en una exclusiva con Univision Entretenimiento lo que según cada uno pasó después que terminó el noviazgo.
preview 2:08
El nuevo bebé de Ana Patricia es también hijo de Mira Quién Baila
La conductora de Despierta América dice que quedó en estado durante el reality aunque no lo supo hasta que finalizó la última temporada. Ana Patricia ya venía planificando tener un hermanito para 'Baby Giulietta' pero parece haber llegado antes de lo esperado.
preview 3:40
No fue 'baby Giulietta': la niña que impulsó a Ana Patricia a luchar por un sueño en 2017
Ana Patricia brilló en la quinta temporada de Mira Quién Baila y, aunque no ganó, cumplió un sueño por el que practicaba desde que era una niña. Sin embargo, nunca imaginó que su alegría estaría marcada por discusiones y lágrimas.
Ana Patricia
Con su llanto, nos rompieron el corazón este año: míralos una vez más
Este año no fue fácil para varios famosos que, entre lágrimas, contaron las causas de su dolor y las consecuencias de sus actos. Otros, en cambio, se sintieron conmovidos por el dolor de los demás.
preview 3:16
Dayanara Torres: la atrevida 'ave fenix' de 2017 y sus tres momentos cumbres
Quizás el 2017 fue para Dayanara un renacer artístico y lo hizo por todo lo alto. Su participación y triunfo en MQB vino acompañado de lágrimas, un amor pasado y atrevidas miradas.
Adamari Lopez en la playa
No solo amor: mira el mensaje más caliente de Toni Costa a Adamari López al ver esta foto
El bailarín que participó en la última temporada de Mira Quién Baila no mostró ningún reparo al enviarle mensajes 'comprometedores' a su mujer a través de su cuenta de Instagram.
preview 2:15
Victoria 'La Mala': la mujer que vino a alborotar el gallinero cantando y bailando
La cantante de música regional mexicana se sentó a platicar con La Bronca acerca de su experiencia en 'Mira Quién Baila' y nos presentó su más reciente sencillo 'Si Va Doler, Que Duela'.
Dayanara Torres thumb
Dayanara Torres pide oración por su papá: “El doctor nos llamó”
Es la tercera ocasión, en 10 años, que la Miss Universo 1993 y actriz pide públicamente por la salud de su padre, quien ha padecido de cáncer y tuvo una cirugía a corazón abierto.
Ektor Rivera subasta esta obra arte, de su autoría, a beneficio d...
Ektor Rivera pintó esta obra en Mira Quién Baila y ahora la subasta con un fin benéfico
El actor y cantante puertorriqueño estuvo entre los semifinalistas de la competencia, pero no consiguió ganar el gran premio de 50,000 dólares que utilizaría para la Fundación Cabecitas Rapadas. Sin embargo, no se quedó de brazos cruzados.
preview 2:56
El genio detrás de Mira Quién Baila nos revela los ingredientes del éxito del show
Nelson Ruiz, productor ejecutivo del reality más visto de la televisión hispana, tiene una receta infalible y está dispuesto a compartirla. Después de 10 semanas donde la producción sorteó un huracán, un terremoto y las tempestades típicas de toda gran empresa televisiva; Ruiz confiesa el secreto del éxito y las lecciones para una próxima temporada.