publicidad
Mireya Huerta

Mireya Huerta

Biografía

Es originaria de la Ciudad de México y egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Su amor por los autos se fue formando por su experiencia laboral, ya que su primer trabajo fue en una revista automotriz y desde entonces su carrera se desarrolló en medios impresos, revistas, suplementos y periódico.

Durante más de una década ha colaborado en publicaciones de gran reconocimiento y tradición en México: Autoexplora, Motor y Volante y fue editora de la revista 4Ruedas, la primera revista de autos de dicho país, siendo en su época la única mujer encargada de un medio impreso relacionado con los autos.

Cuenta con experiencia en coberturas nacionales e internacionales, pruebas de manejo y muchas horas en el tránsito de una de las ciudades más complicadas del mundo.


publicidad
wisin yandel motos ducati premio lo nuestro 2018
Wisin y Yandel regresan a Premio Lo Nuestro 2018 en motos Ducati
Los reggaetoneros no ocultan su pasión por la adrenalina y la alta velocidad, ya sea en motocicletas, autos deportivos o camionetas.
hyundai santa fe 2019
La Hyundai Santa Fe 2019 llega en el verano a EEUU con motor diésel y mucha tecnología
La SUV familiar de Hyundai quiere ser la camioneta perfecta, y para lograrlo recurre a tecnologías hasta ahora inéditas en el segmento.
Hennessey Camaro ZL1
El Hennessey Camaro ZL1 'El Exorcista' establece récord de 217 mph
Gracias a sus 1,000 caballos de fuerza es uno de los carros más rápidos del mundo, más que un Chevrolet Corvette ZR1 o un McLaren 720S. Todo por 120,000 dólares.
Ferrari 488 Pista promo
Ferrari 488 Pista, con el V8 más poderoso en la historia del ‘Cavallino Rampante’
Los 720 caballos de fuerza de este deportivo y su equipamiento dinámico, lo hacen el coche ideal para los circuitos. Su lanzamiento será en el Auto Show de Ginebra.
los superautos que ha manejado la youtuber de Dubai
Esta chica recibió el mejor regalo por San Valentín
El regalo ideal de muchas mujeres fue recibido por esta youtubera de manos de su esposo: las llaves de un superdeportivo repleto de rosas rojas con motivo del día San Valentín.
los superautos que ha manejado la youtuber de Dubai
Los superautos que ha manejado la 'youtuber' de Dubai
Ferrari, McLaren, Tesla, Lamborghini, son las marcas que han pasado por las manos de esta 'youtuber' especialista de coches superdeportivos.
como limpiar los faros de tu carro
Cómo mantener limpios los faros de tu carro
Unos faros limpios y claros permiten una capacidad de iluminación mayor, seguridad en la conducción y hablan bien de ti y del cuidado que le das a tu vehículo.
Rolls Royce Cullinam
Esta es la Rolls-Royce Cullinan, la primera SUV de lujo de la marca inglesa
Rolls-Royce presenta su primera SUV de lujo nombrada Cullinan en honor al diamante más grande del mundo.
Mireya Huerta rrsport18mydragonchallenge12021808.jpg
La Range Rover Sport P400e asciende 999 escalones hasta la 'Puerta del Cielo'
En una hazaña inédita, la nueva Range Rover Sport P400e subió 999 escalones con 45 grados de inclinación hasta llegar a la ‘Puerta del Cielo’ (Tianmen Shan) en la provincia de Hunan, China.
Mireya Huerta rrsport18mydragonchallenge12021802.jpg
Range Rover Sport conquista la 'Puerta del Cielo'
El Parque Nacional Tianmen fue el escenario de una hazaña inédita en la que la nueva Range Rover Sport 400e subió los 999 escalones que llevan hasta la 'Puerta al Cielo'
riesgos al comprar un auto siniestrado
Los riesgos de comprar un carro dañado
Gasto innecesario de dinero, problemas legales, pero sobre todo exponer tu seguridad, son algunos de los riesgos al comprar y usar autos siniestrados.
esteban loaiza
Todoterrenos de Hummer y Jeep: la otra pasión de Esteban Loaiza
El viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, quien enfrenta cargos por posesión de drogas, podría pasar años en la cárcel y no volver a manejar su Hummer y Jeep SRT.
RAM 1500 moporizada
La nueva RAM 1500 completamente 'moparizada'
Mopar anuncia, en el Auto Show de Chicago, el desarrollo de más de 200 piezas exclusivas para la personalización de la nueva RAM 1500 y presenta esta versión Big Horn 4x4 Red Flame.
preview
Transit Connect Wagon 2019, lo más cercano a una minivan Ford
El Auto Show de Chicago recibe la Ford Transit Connect con más habilidades, tecnología y nuevos motores, incluyendo uno diésel.
Ford Transit Connect Wagon 2019
Ford Transit Connect Wagon 2019
Esta van es presentada en el Auto Show de Chicago en versiones de carga y pasajeros, ambas exitosas en el mercado estadounidense.