publicidad
Mireya Huerta

Mireya Huerta

Biografía

Es originaria de la Ciudad de México y egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la UNAM. Su amor por los autos se fue formando por su experiencia laboral, ya que su primer trabajo fue en una revista automotriz y desde entonces su carrera se desarrolló en medios impresos, revistas, suplementos y periódico.

Durante más de una década ha colaborado en publicaciones de gran reconocimiento y tradición en México: Autoexplora, Motor y Volante y fue editora de la revista 4Ruedas, la primera revista de autos de dicho país, siendo en su época la única mujer encargada de un medio impreso relacionado con los autos.

Cuenta con experiencia en coberturas nacionales e internacionales, pruebas de manejo y muchas horas en el tránsito de una de las ciudades más complicadas del mundo.


publicidad
Sillas de auto para bebé
Sillas de carro para bebé: tipos, cómo y cuándo usarlas
No todo el mundo debe ser un experto en asientos infantiles, pero si es importante conocer estos tips ya que algún día podrían salvar la vida de tu niño.
mascotas en el carro
Tips para viajar de manera segura con tu mascota en el carro
Llevar a una mascota suelta en el interior del auto es uno de los errores más frecuentes que cometen los conductores. Aquí unos consejos para garantizar la seguridad de todos los ocupantes.
Baja 100
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
manejo en nieve: llantas de invierno o cadenas
Tips para manejar en nieve: ¿llantas de invierno o cadenas?
Si no sabes qué es lo mejor para tu carro, aquí te contamos todo sobre el uso de cualquiera de estas dos opciones que facilitarán la conducción en nieve o hielo.
las pasiones de daddy yankee
Carros, yates y aviones: las pasiones mecánicas de Daddy Yankee
El reggaetonero ha mostrado su debilidad por la velocidad, adrenalina y lujo a bordo de ostentosos modelos por aire, mar y tierra.
manejo en nieve: llantas de invierno o cadenas
Ventajas y desventajas del uso de cadenas en las llantas de tu carro en invierno
Cuando las nevadas comienzan las cadenas de metal en los neumáticos del auto son un método tradicional para una conducción segura en nieve y hielo. Asegúrate de cargar con varias de ellas y evita accidentes.
10 recomendaciones al comprar un carro usado
10 recomendaciones al comprar un carro usado
Ya sea con un particular o una agencia de carros de segunda mano, la compra de un usado debe ser una operación segura y rápida.
Incendios superdeportivos
De Paul Walker a una ex reina de belleza mexicana: razones por las que se incendian los autos superdeportivos
Aunque son rápidos y hermosos objetos de deseo, también son susceptibles a incendios y hasta explosiones que pueden destruirlos en un instante poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes.
ATS GT
El ATS GT es más que un simple superdeportivo italiano
De los talleres de uno de los fabricantes de exóticos deportivos menos conocidos de Italia llega uno de sus carros más espectaculares.
Suburban Luke Bryan
Chevrolet Suburban Luke Bryan Concept, diseñada a ritmo de country
El deseo del cantante de country cuando se unió con Chevrolet para crear este concepto era una SUV sin límites para la aventura.
EarthRoamer XV-HD
El EarthRoamer XV-HD es una mansión todoterreno
El nuevo producto millonario de EarthRoamer te hará olvidar todo lo que creías saber sobre campers y casas rodantes.
Lamborghini Terzo Millenio
Lamborghini Terzo Millenio, así podría ser el primer modelo eléctrico de la marca
Aunque se trata de una versión concepto, Lamborghini trabaja en mejores baterías y materiales más ligeros que puedan repararse por sí solos.
Indicadores de tablero y cuadro de instrumentos
Aprende a interpretar a tu auto: 22 símbolos del cuadro de instrumentos que debes conocer
Conocerlos a fondo te permitirá entender y reaccionar adecuadamente ante cualquier emergencia y solicitud que te haga tu coche.
El Papa Francisco junto a su Lamborghini Huracán
15 famosos fanáticos de Lamborghini
La fama, merecida o gratuita, abre muchas puertas entre ellas las tipo tijeras de los modelos de Lamborghini. Conoce a los famosos que son dueños de los súperautos de la gran marca italiana.
Hennessey Venom F5
Hennessey Venom F5, el carro más rápido del mundo
Poco le duró al Bugatti Chiron la gloria de ser el auto de producción más rápido. Llegó el Venom F5 con la fuerza de un tornado a quitarle de su trono.