publicidad
Un niño sirio herido es tratado luego de un ataque aéreo e...
"Un baño de sangre": cerca de 200 civiles mueren en Siria por los bombardeos del régimen en una zona de oposición
Desde el domingo, el régimen de Bashar Al Asad está atacando el bastión de Guta Oriental, cerca de Damasco, pese a que la ONU pidió parar este "sufrimiento sin sentido". Entre los fallecidos hay cerca de 60 niños.
El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunciando su dimisi&oacu...
El presidente de Sudáfrica Jacob Zuma anuncia su renuncia "inmediata", acosado por escándalos de corrupción
El mandatario había sido presionado por su partido para que dimitiera luego de nueve años de gobierno signados por escándalos de corrupción y desvíos de fondos públicos.
preview 0:50
El emotivo rescate de un joven en la costa argentina tras dos días a la deriva en kayak
Salió a navegar y las malas condiciones le hicieron perder el control del kayak. Lo encontraron tras dos días de búsqueda a unas once millas de la costa.
preview 1:27
¿Quiénes son las 229 cheerleaders de Corea del Norte?
Las también llamadas ‘ejército de bellezas’ son parte importante de la delegación de casi 500 miembros en los Juego Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018. Las 229 mujeres jóvenes han sido cuidadosamente seleccionadas sobre la base de criterios físicos e ideológicos.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante la reuni&oacut...
Policía israelí recomienda procesar a Netanyahu por corrupción y él dice que es inocente
Los cargos por los que recomienda ser acusado son soborno, fraude y violación de la confianza en dos casos separados. El primer ministro desacreditó a las autoridades policiales al asegurar que las recomendaciones no tienen ningún valor jurídico y que están políticamente motivadas.
Melinda y Bill Gates, líderes de la fundación con su apell...
Trump debería tratar a las mujeres "con más respeto", dicen Bill y Melinda Gates
El matrimonio más rico del mundo se queja de la política de 'Estados Unidos primero' que defiende el presidente Trump. "Los estadounidenses también saldrán perjudicados", escriben en la carta anual de su fundación.
preview 0:40
Para Rusia, las sanciones en JJOO son porque EEUU no puede ganarles en un "juego limpio"
El ministro de Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, aseguró en una entrevista que las acusaciones de dopaje institucionalizado en el deporte ruso se deben a la injerencia de Estados Unidos, cuyo equipo olímpico necesita "apartar competidores" para conseguir el liderazgo del deporte mundial.
Duterte durante una supervisión de su guardia de honor.
“Dispárenles en la vagina”: la orden que el presidente filipino dio a sus tropas para combatir a mujeres guerrilleras
No es la primera vez que grupos defensores de los derechos humanos critican el comportamiento misógino del mandatario y sus comentarios que incitan al terror. De fondo está su declarada guerra contra las drogas donde se denuncian miles de ejecuciones extrajudiciales de presuntos noarcotraficantes.
preview 0:42
¿Miedo a los rayos? Mejor no veas estos videos de una tormenta eléctrica en Australia
El edificio conocido como Q1 de Surfers Paradise fue alcanzado por varios rayos en una dramática tormenta que iluminó el cielo de esta localidad australiana. Más de 100,000 casas se quedaron sin luz y un joven resultó electrocutado, quien fue trasladado a un centro médico con heridas pero fuera de riesgo vital.
preview
La hermana de Kim Jong Un se estrecha la mano con el presidente de Corea del Sur, un hito en las relaciones entre los dos países
Desde hace 65 años ningún miembro de la dinastía gobernante en Corea del Norte iba al país vecino. Está prevista una reunión entre Yo Jong y el presidente surcoreano Moon Jae-in. Hasta ahora solo han estrechado las manos en la ceremonia inaugural de los juegos olímpicos.
preview 0:44
Así captaron las cámaras de seguridad el momento del terremoto en un hostal de Taiwán
El fuerte sismo de 6.4 sacudió la ciudad de Huailen y dejó al menos nueve muertos. Siguen los esfuerzos para rescatar a ocho desparecidos, en medio de las más de 200 réplicas que han seguido al terremoto.
preview 0:48
El asombroso colapso de una carretera en China que deja al menos ocho muertos
El hundimiento, cuyas causas se siguen investigando, se produjo en una zona en obras por la construcción de una nueva línea de metro. Tres personas siguen desaparecidas.
Kim Yo Jong, la hermana del líder norcoreano, en una imagen del 1...
La visita sin precedentes de la hermana del líder norcoreano Kim Jong Un a Corea del Sur
Kim Yo Jong, de 28 años, irá con la delegación norcoreana a los Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Es la primera vez que un miembro de la familia Kim, que gobierna desde hace tres generaciones Corea del Norte, visita a su vecino del sur.
preview 0:57
El milagroso rescate de un trabajador del hotel que colapsó en el sismo de Taiwán
Liang Shiu-wei, atrapado en las ruinas del hotel Marshal en el que trabajaba, salió milagrosamente caminando por su propio pie y con ayuda de los socorristas, quienes a su vez extrajeron el cuerpo de otro trabajador fallecido.
Un edificio derrumbado después de un terremoto, el miércol...
Fuerte terremoto que sacudió a Taiwán deja al menos seis muertos y decenas de desaparecidos
La ciudad turística de Hualien fue remecida por el sismo de magnitud 6.4 la medianoche del martes. Un hotel y un hospital militar colapsaron. Las autoridades buscan personas atrapadas entre las estructuras.