publicidad
preview 0:37
Video: Apagan las luces de la torre Eiffel para honrar a las víctimas del atentado en Egipto
Francia apagó poco a poco las luces de la icónica torre en muestra de solidaridad y duelo, luego de que al menos 235 personas perdieran la vida en un ataque en el interior de una mesquita al norte del Sinaí egipcio el viernes 24 de noviembre.
preview 0:51
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
preview
Al menos 235 muertos en uno de los peores atentados de la historia de Egipto
Hombres armados activaron un artefacto explosivo y luego dispararon a los fieles que asistían a la oración del viernes en una mezquita al norte del Sinaí, según reportes de medios estatales, que hablan de cientos de heridos y muertos.
preview 1:05
Quién es el "Cocodrilo" Emmerson Mnangagwa, el nuevo presidente de Zimbabue
Mnangagwa fue hombre de confianza de Robert Mugabe, quien lo destituyó de su cargo como vicepresidente para tratar de favorecer a su esposa Grace Mugabe como sucesora tras 37 años de gobierno.
preview 1:09
La justicia sudafricana eleva a 13 años y cinco meses la cárcel para Pistorius por matar a su novia
La corte de apelaciones más que duplicó la condena inicial de seis años de cárcel para el atleta olímpico Oscar Pistorius. La modelo Reeva Steenkamp murió por cuatro disparos el día de San Valentín.
La fiscalía apeló la primera sentencia contra Oscar Pistor...
Corte de apelaciones alarga la condena contra el atleta Oscar Pistorius a 13 años y 5 meses de cárcel
La Corte Suprema de Apelación de Sudáfrica más que duplicó la condena original de seis años impuesta en 2016 al campeón olímpico por el asesinado de su novia Reeva Steenkamp. La fiscalía cuestionó que el atleta no dio nunca una razón convincente para aclarar por qué disparó cuatro veces.
preview 0:49
El momento en que policías salvan a una mujer de ser arrollada por un tren en la vía
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El líder norcoreano, Kim Jong Un, visita una fábrica de ca...
Corea del Norte considera una "seria provocación" su inclusión en la lista de países que patrocinan el terrorismo
En una nota publicada por la agencia estatal norcoreana KCNA, el portavoz del gobierno señaló que ese país no tiene nada que ver con el terrorismo, asegurando que agregarlo nuevamente a esa lista es "un absurdo".
preview 0:44
El nuevo récord en la India: 58 personas montadas en una sola moto
El equipo 'Tornados' de las Fuerzas Armadas indias logró subir a 58 personas en una moto en marcha, y recorrer 0.74 millas. El récord se logró al tercer intento, luego de seis meses de entrenamiento, incluida una estricta dieta para mantenerse a peso.
preview 0:23
Un meteorito en forma de bola de fuego cae del cielo en Japón
El conductor que registró la imagen conducía por la carretera de la prefectura de Chiba a Tokio cuando una luz repentina lo sorprendió.
preview
Revelan un video que muestra cómo desertó el soldado norcoreano bajo una lluvia de disparos
El Comando de Naciones Unidas en Corea dio a conocer las grabaciones del escape del desertor y la persecución que emprendieron tropas norcoreanas. Uno de los soldados llegó a cruzar la línea de demarcación militar, violando el acuerdo de armisticio de 1953.
preview 1:43
El dramático momento en que un soldado desertor escapa de Corea del Norte
Imágenes difundidas por Naciones Unidas muestran como comenzó la huida en vehículo y cruzó la frontera hacia Corea del Sur corriendo bajo una lluvia de disparos de los soldados norcoreanos. Actualmente se recupera de las heridas en un hospital de Seúl.
preview 0:56
Así celebran en Zimbabue la salida de Mugabe luego de 37 años en la presidencia
El congreso africano aceptó la renuncia del presidente Robert Mugabe quien estuvo en el poder por más de tres décadas. El pueblo tomó las calles para celebrar su partida.
preview
Mugabe dimite como presidente de Zimbabue tras casi cuatro décadas en el poder
El presidente del parlamento, Jacob Mudenda, leyó una carta del nonagenario en la que decía que entregaba "formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue con efecto inmediato".
preview 1:09
Policía india usa un dron para identificar a quienes defecan cerca de reservas de agua
Tras una denuncia ciudadana, empezaron a monitorear desde el aire a personas que hacían sus necesidades cerca de la orilla, para impedir la contaminación de las aguas. Defecar al aire libre es una costumbre arraigada en la India, donde las autoridades han lanzado campañas para construir baños como medida de salud pública.