publicidad
preview 0:40
Mira como estos osos sorprendieron a un oficial de policía mientras patrullaba
Un policía fue sorprendido por tres osos que corrían alrededor de un centro comercial en la ciudad de Tahoe en California.
preview 1:03
Madre e hija usan las rejas de su casa para donar ropa a los más necesitados
Durante este época del año, una familia en Indiana utiliza el porche delantero de su casa para donar ropa a los desamparados. La iniciativa ha sido tan exitosa que vecinos de la comunidad se han unido donando ropa anónimamente.
preview 1:08
En un minuto: Octubre se convierte en el mes más sangriento en México desde 1997
En otras noticias Uber admitió que dos hackers robaron los datos personales de 57 millones de sus usuarios y la sorpresiva visita de un sargento a su pequeña hija a quien no veía desde hace un año.
preview 3:27
El hombre más obeso del mundo pierde más de 230 kilos
Juan Pedro, considerado el hombre más obeso del mundo fue sometido a una cirugía de manga gástrica que redujo el 85% de su estómago.
preview 5:55
Aumenta la violencia en el Estado de México
Según el Observatorio Nacional, el Estado de México es el segundo estado con más homicidios dolosos y secuestros. Además, ocupa el primer lugar en extorsiones.
preview 1:34
Congreso Nacional de Morena aprueba proyecto de nación 2018 – 2024
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
preview 0:28
Balacera durante partido de futbol americano deja un muerto
En Cajeme, Sonora, se desató una balacera que sorprendió a los asistentes de un partido de futbol americano. Hubo un muerto y cuatro heridos.
preview 2:04
Quinta ronda de negociaciones del TLCAN
En la quinta ronda de negociaciones del TLCAN en la Ciudad de México, se abordó de manera técnica la llamada cláusula de terminación. Por otro lado, hubo avances en temas como el textil y la facilitación aduanera.
preview 0:42
Así se salvaron estos policías de ser embestidos a toda velocidad por un conductor ebrio
Esperaban una grúa para un vehículo averiado al lado de la carretera cuando otro auto pasó peligrosamente por el borde de la calzada y los policías alcanzaron a apartarse a tiempo. No hubo heridos, pero un auto policial sufrió daños. El conductor fue detenido por conducir ebrio.
preview 1:16
Tras María, el pueblo costero de Naguabo en Puerto Rico sigue sin recuperarse
Conocido como 'el pueblo de los enchumbaos', el municipio todavía carece de servicio de agua potable y electricidad. La recuperación ha sido lenta principalmente por el proceso de solicitud y atención de FEMA.
preview 0:54
Estos pequeños pacientes de cáncer fueron pilotos de las Fuerzas Aéreas de EEUU por un día
Los dos niños, quienes reciben tratamiento juntos en el Hospital de Maryland, padecen de leucemia y allí se convirtieron en 'compañeros de batalla'. Ambos obtuvieron las alas de piloto en la base de Joint Andrews en Maryland.
preview 1:09
En un minuto: Detectan un ruido que podría provenir del submarino desaparecido en Argentina
Además, el presidente Donald Trump declaró este lunes a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo y llegó el árbol de navidad a la Casa Blanca que será decorado en el cuarto azul de la residencia.
preview 0:46
En video: Una avioneta aterriza de emergencia en medio de una carretera de Florida
La aeronave debió tocar tierra en la vía y a la vista de los conductores que transitaban el área. El hecho fue captado por las cámaras de dos patrullas que atendieron al llamado de los residentes.
preview 0:59
El aparatoso aterrizaje de emergencia de una avioneta al oeste de Florida
Una pequeña avioneta se estrelló en una carretera al oeste de Florida y el accidente fue capturado por las cámaras de dos oficiales de la policía del condado de Pinellas. Según el departamento del sheriff, el piloto de la avioneta, Marc Benedict, y su pasajero no resultaron heridos en el accidente.
preview 1:08
Así fue la celebración de los seguidores de Sebastián Piñera tras su triunfo electoral
Los seguidores del candidato presidencial de Chile, Sebastián Piñera, celebraron que su candidato ganó la primera vuelta de las elecciones presidenciales con un 36.65% del total. La segunda vuelta electoral se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.