publicidad
Novelas
Erika Buenfil
Erika Buenfil llega a los 53 años convertida en una exitosa actriz, mira su trayectoria
Este 23 de noviembre la actriz celebra un año más de vida rodeada de éxito, amor y salud. Recordemos su paso por las telenovelas.
totalmente diva
Ellos son los enamorados de Eliza en 'Totalmente diva'
La belleza y sencillez de Eliza ha atrapado a varios galanes. Descubre la historia de cada uno y no te pierdas 'Totalmente diva' en sus últimos capítulos por Unimás.
preview 1:48
Carolina le confesó a Damián que está embarazada
En 'Caer en tentación', Carolina le pidió a Damián que se marchara para siempre de su vida, pero ante la insistencia de saber las razones de su rechazo, le reveló que está embarazada.
preview 0:50
Santiago fue acusado por el asesinato de Carolina
En 'Caer en tentación', el agente Godoy sorprendió a Santiago ante las puertas de su casa y le informó que Vicente lo acusó de ser el culpable del asesinato de Carolina.
preview 4:03
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 26
En 'Caer en tentación', Raquel le asegura a Antonio que ni ella ni Santiago planearon asesinar a Carolina y Damián. Andrés le confiesa a Santiago que estaba enterado de la relación de Carolina y Damián.
preview 0:31
Miriam no descansará hasta ver a Santiago refundido en la cárcel
En 'Caer en tentación', Miriam estará segura de la culpabilidad de Santiago en el accidente de Damián y no descansará hasta verlo en la cárcel.
preview 2:36
Julieta y sus hermanos presenciaron el terrible reencuentro de sus padres
En 'Mi marido tiene familia', Catalina interrumpió la cena que Julieta organizó con sus hermanos y su padre para reclamarle a su ex marido por su abandonó. Entre mutuas acusaciones, Julieta se enteró de muchos secretos de sus padres.
preview 1:59
Dino prometió vengarse de la traición de Gilda y Hugo
En 'Totalmente diva', Dino intentó extorsionar a Gilda, entonces Eliza lo descubrió y junto con Germano organizaron un plan para atrapar al delincuente, pero Dino escapó y prometió venganza.
preview 4:03
Resumen de 'Mi marido tiene familia' capítulo 65
En 'Mi marido tiene familia', don Hugo les asegura a Julieta y sus hermanos que siempre los ha amado. Imelda se siente culpable por haber orillado a Ana a abandonar a Robert.
preview 2:18
Daniela sufrió el desprecio de la familia de Gabriel
En 'Mi marido tiene familia', Daniela acompañó a Gabriel a una importante cena con su familia, sin imaginar que su padre y sus hermanas la insultarían.
preview 0:16
Doña Imelda estará entre la vida y la muerte
En 'Mi marido tiene familia', la familia Córcega vivirá momentos de angustia, pues doña Imelda sufrirá un ataque al corazón.
preview 4:04
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 69
En 'Enamorándome de Ramón', Antonio recupera a Diego con la ayuda de Ramón y Fabiola. Julio se entera de que Osvaldo no podrá volver a la universidad.
preview 1:39
Fabiola y Ramón impidieron que Roxana se robara al pequeño Diego
En 'Enamorándome de Ramón', Ramón y Fabiola enfrentaron a Roxana al verla dispuesta a robarse a Diego para alejarlo de Antonio. Después de una tensa pelea, Diego regresó a los brazos de su padre.
preview 1:39
Julio amenazó a Osvaldo con echarlo a la calle
En 'Enamorándome de Ramón', después de enterarse de que no podrá volver a la escuela por vender exámenes, Julio le advirtió a Osvaldo que le quitará su apoyo si no consigue trabajo.
preview 0:16
Fabiola y Ramón reavivarán la llama de su amor
En 'Enamorándome de Ramón', el amor podrá más que la razón y Fabiola y Ramón vivirán una noche muy romántica.