publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
preview 5:53
Después de años de abusos, niña de 12 años consiguió una familia para ella y sus hermanos
Reyna Álvarez es la madre adoptiva de Rosemary y sus hermanos. Ella los acogió a los cinco porque no quería que crecieron separados. Tiene tres trabajos para poder sacar a su familia adelante.
preview 5:33
"Mi padre se emborrachaba y me abusaba": Entre lágrimas, niña de 12 años cuenta los abusos que recibió
Rosemary Álvarez solo tiene 12 años, pero habla como una adulta. Tuvo una infancia muy difícil que la hizo madurar muy rápido. Ahora quiere compartir su testimonio para que otros niños no pasen por la misma pesadilla.
preview 1:11
El muro fronterizo no fue un impedimento para que esta pareja celebrara su boda
La llamada "puerta de la esperanza" del muro fronterizo se abrió por una hora, esta vez en nombre del amor. Esta pareja de hispanos cumplió su sueño de ser marido y mujer, aunque viven separados.
preview 2:01
Por tratar de impedir un robo, empleado de un hotel murió arrollado por el ladrón
Eladio Rodríguez, de origen cubano, llevaba apenas dos años en Estados Unidos. Estaba trabajando cuando un sujeto trató de llevarse la furgoneta del hotel para el que Rodríguez trabajaba. Él quiso impedirlo, pero el ladrón lo atropelló sin piedad.
preview 1:34
Ladrones entran con sus autos al interior de un centro comercial para intentar robar un cajero
Las imágenes de la cámara de seguridad muestran los dos autos moviéndose por los pasillos de este centro comercial de México. Los delincuentes trataron de asaltar un cajero automático, pero no lo consiguieron.
preview 0:24
El hijo mayor de Vicente Fernández se lanza a la política en México
Vicente Fernández hijo se postulará como candidato independiente a la gobernación de Jalisco. Deberá recaudar más de 58,000 firmas para que su nombre aparezca en la boleta electoral.
preview 3:34
El peso no fue impedimento para que estas mujeres lograran su sueño de ser modelos
Las modelos de esta agencia no tienen la talla de las mujeres que suelen desfilar por las pasarelas más reconocidas de la moda. Fue una diseñadora colombiana quien decidió fundar este lugar de modelos de talla grande.
preview 2:00
Recibió cinco balazos del pistolero de Tehama, pero nadie se detuvo a ayudarla
Desde el hospital, esta madre narró cómo iba de camino a la escuela con sus hijos cuando se topó con Kevin Neal. Nadie atendió sus llamados de ayuda, pese a que ellas y sus hijos estaban heridos.
preview 0:30
Cubierto de lodo y excrementos, rescataron de la muerte a un recién nacido en Guatemala
Al parecer, la madre había ocultado el embarazo a sus padres y dio a luz en el baño. Un vecino escuchó el llanto del bebé y alertó a las autoridades.
preview 1:47
Tres mujeres de una misma familia murieron asfixiadas por el humo del auto en el que viajaban
El suceso causó gran conmoción en República Dominicana, donde no se explican por qué no detuvieron el auto al notar un extraño olor. Dos de las víctimas eran menores de edad.
preview 1:59
Mueren dos niños hispanos atropellados por una patrulla del sheriff de Los Ángeles
El impacto mortal se produjo cuando el vehículo avanzaba a toda velocidad por una calle respondiendo a un llamado de emergencia. El chofer embistió a cinco personas, entre ellas los dos menores.
preview 3:32
Convertirse en astronauta de la NASA, el sueño cumplido de este hombre de origen salvadoreño
Tras años de esfuerzo, Francisco Rubio alcanzó su objetivo de ser parte de la NASA. Su madre y su abuela cuentan con orgullo cómo fue su trayectoria.
preview 1:37
Así fue la operación 'Toro furioso' con la que la policía arrestó a más de 200 miembros de la MS-13
La mayoría de los arrestados son salvadoreños y 64 de ellos son inmigrantes que cruzaron solos la frontera cuando eran menores de edad. El Departamento de Justicia dijo que los detenidos serán deportados.
preview 1:39
Como castigo, madre encerró a su hijo en una jaula con conejos por reprobar en la escuela
Las autoridades encontraron al menor desnudo, dentro de la jaula de los conejos. Según los vecinos, el pequeño llevaba nueve días enjaulado.
preview 1:32
Las dolorosas imágenes del maltrato que recibían unos menores en una guardería de México
Las maestras golpeaban a los pequeños en la espalda y les gritaban. Fue una empleada de la guardería quien, cansada de ver los abusos, publicó los videos. Los padres piden ahora una explicación.