publicidad
preview 2:32
Inesperada pesadilla: A este hombre le tuvieron que reconstruir el rostro tras una afección nasal
Alejandro Blandino llora recordando los tres años de padecimiento que comenzaron con lo que parecía una simple sinusitis. El doctor Christopher Salgado, jefe de cirugía del Hospital Universidad de Miami, cuenta que tuvieron que removerle el hueso frontal después de que una infección se propagó hasta el cerebro.
preview 2:14
Sigue estas recomendaciones para organizar tus comidas y lograr una alimentación más saludable
Expertos recomiendan hacer listas de los platos que te gustaría comer, crea un repertorio de menú, elige vegetales orgánicos y que están listos para cocinar y, por último, revisa cuidadosamente los enlatados que compres.
Franck y su hermano Eric, quien donó parte de su piel para que su...
Un joven sufrió quemaduras en el 95% de su cuerpo y se salvó por la piel de su hermano gemelo
Es la primera vez que se consigue realizar un transplante casi total de piel a una persona quemada, se trata de todo un hito médico logrado por un hospital de Francia.
preview 1:38
FDA aprueba la primera píldora digital
Por medio de un pequeño sensor, Abilify MyCite permite un rastreo electrónico para comprobar si el paciente se ha tomado sus medicamentos. La información es enviada directamente al médico tratante para hacer un seguimiento continuo y adecuado del tratamiento.
preview 3:30
Prepárate para lucir muy hermosa durante las celebraciones de fin de año
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
preview 0:56
La novia que abandonó su boda para cumplir un compromiso primordial
La mujer mexicana salió de su festejo de matrimonio y dejó a su esposo para ir a donde su paciente a aplicarle un medicamento. La foto de la enfermera vestida de novia se ha vuelto viral.
preview 2:27
Una hispana adolescente crea una app para proteger a los trabajadores del campo
La aplicación 'Calor' creada por Faith Flórez, de 17 años, se debe instalar en un reloj inteligente que les indica a los granjeros cuando la temperatura es una amenaza, además de otras señales de salud. También los conecta con los servicios de emergencia.
preview 0:41
Un estudio revela que fumar eleva hasta en 35% el riesgo de padecer cáncer de seno
El estudio publicado por la Sociedad Estadounidense del Cáncer indica que el cigarrillo está relacionado con al menos 14 tipos de cáncer, entre ellos el de seno.
preview 0:31
Conoce los beneficios de tomar tres o cuatro tazas de café al día
Según un estudio publicado en la revista médica BMJ, las personas que consumen regularmente café presentan menos riesgos de muerte prematura o de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Los investigadores recomiendan seguir el ritmo natural: acuéstate...
11 recomendaciones naturales para dormir mejor. Número 4: sal de la cama
Pequeños cambios de hábito pueden traer grandes beneficios sin necesidad de recurrir a medicamentos. Toma nota.
preview 0:28
Centros de salud gratuitos de California podrían perder fondos federales o recortar servicios
Las clínicas gratuitas de California podrían dejar de recibir más de 600 millones de dólares en fondos federales si el Congreso no aprueba el presupuesto correspondiente a los centros de salud comunitarios.
preview 1:38
Reclusas reportar malas condiciones de salubridad en el Centro de Detención Otay Mesa
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
preview 4:18
Esta organización ayuda a los padres de familia a involucrarse en el sistema educativo de Arizona
Nuvia Enriquez, de Expect More Arizona, nos habla sobre los esfuerzos que hace esta organización para que el sistema de educación del estado tenga los recursos para atender a todos los niños sin distinguir su contexto y economía.
preview 1:01
Si va a viajar en esta época, vea cómo evitar contagiarse de diferentes virus y bacterias en los aviones
Expertos recomiendan que se siente en la parte delantera de la aeronave, no tome café ni té que ofrezcan allí y lávese bien las manos antes y después de usar el baño.
preview 2:22
Consejos de una nutricionista para cenar sano en Thanksgiving
Al preparar los platillos de Acción de Gracias es importante pensar en las personas que padecen alguna enfermedad como diabetes o hipertensión.