publicidad
preview 2:44
Padre del agente fronterizo muerto en extrañas circunstancias dice que se debe construir el muro
La muerte del agente Rogelio Martínez en Texas sigue bajo investigación, y las autoridades ofrecen una recompensa por información sobre lo ocurrido en la frontera. El padre del uniformado dice que el muro fronterizo ayudaría a la protección de quienes custodian la zona.
preview 1:59
Ofrecen recompensa de 20,000 dólares por información sobre el ataque a la Patrulla Fronteriza en Texas
El gobernador del estado Greg Abbott es quien anuncia la recompensa, mientras que el FBI continúa en su proceso de investigación para conocer cómo murió uno de los agentes y cómo otro quedó herido.
preview
Texas ofrece 20,000 dólares por información sobre responsables de la muerte de un agente fronterizo
Greg Abott anunció una recompensa por información que permita esclarecer la muerte del agente de la Patrulla Fronteriza, Rogelio Martínez. El gobierno de México ofreció colaborar con las investigaciones, si es necesario.
preview 2:38
Gobernador de Texas ofrece 20,000 dólares de recompensa por información sobre muerte de agente fronterizo
Greg Abbott anunció a través de Twitter la suma destinada para obtener datos que esclarezcan el confuso fallecimiento de Rogelio Martínez, de 36 años, y las afectaciones que sufrió su compañero cuando patrullaban una zona limítrofe con México. Janette Harper, miembro del FBI, comunicó que ambos sufrieron golpes en la cabeza y múltiples heridas como huesos rotos.
Karen Fonseca tiene una nueva calcomanía en su vehículo, e...
Conductora con calcomanía anti-Trump ahora le dice “jódete” al sheriff texano que la expuso en Facebook
Karen Fonseca, la dueña de la camioneta en cuestión, considera demandar al alguacil Troy Nehls luego de que publicara una foto de la calcomanía en la red social. Ella asegura que fue una estrategia del sheriff para cautivar el voto de electores conservadores.
preview 1:18
Agente fronterizo habría muerto a pedradas en la cabeza durante un patrullaje en Texas
Según los primeros reportes, el agente Rogelio Martínez habría muerto a causa de los golpes que recibió en la cabeza, probablemente causados con una piedra. Martínez habría sido emboscado por un grupo de inmigrantes en la frontera.
Haciendo un cirgarrillo de marihuana.
Cómo la policía de Dallas cambiará su trato a quienes agarre con poca marihuana
La ciudad empezará a implementar un nuevo programa de citatorios el 1 de diciembre para quienes sean hallados con menos de 4 onzas de la droga. Esto es lo que cambia (y lo que no).
preview 1:53
En vez de multas, policías regalan pavos a residentes que cometieron infracciones de tránsito en Laredo, Texas
Los agentes repartieron 25 pavos que fueron donados por negocio local, con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan rumbo al Día de Acción de Gracias.
preview 2:11
FBI investiga muerte de Rogelio Martínez, agente de la patrulla fronteriza en Texas
El policía de 36 años de edad, habría sido atacado con rocas en el condado de Culberson, Texa, según agentes. La Patrulla Fronteriza reporta que con Martínez es el segundo policía que fallece en 2017.
Rogelio Martínez.
Trump aprovecha la confusa muerte de un agente fronterizo en Texas para promover su muro con México
Rogelio Martínez, de 36 años, falleció el domingo mientras patrullaba una zona fronteriza en Texas en circunstancias que aún están siendo investigadas, pero el presidente se sirvió de este incidente para reafirmar su controvertida promesa.
preview 1:52
Policía de Texas cambió las multas de tráfico por pavos para la celebración del Día de Acción de Gracias
Los residentes no podían creer que los oficiales en vez de imponer sanciones por infracciones en las vías, les regalaran comida para disfrutar de la cena del próximo jueves festivo.
 Amalia Barnette.
Cuatro años de cárcel para una mujer que se hizo pasar por agente de ICE y estafó a una hispana
Amalia Barnette, de 66 años, fue condenada por fingir ser una agente de inmigración y quedarse con 1,800 dólares y un tráiler de una mujer latina a quien prometió la ciudadanía para su esposo deportado.
preview 1:10
La policía de Laredo detiene a conductores para darles una sorpresa de Acción de Gracias
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Chayse Olivarez, de 17 años, fue hallado muerto por una herida de...
Balean al padre de un adolescente asesinado este verano
Cuatro jóvenes enfrentan cargos por la muerte de Chayse Olivarez, quien fue hallado sin vida en agosto. Ahora medios locales reportan que su papá resultó herido en la fronteriza Rio Grande City.
La policía realizó un operativo que buscó destacar...
La policía los detuvo por una infracción de tránsito pero terminaron con un pavo
Algunos lloraron y muchos agradecieron el gesto de un grupo de oficiales del departamento de Laredo (Texas). "La humanidad al desempeñar nuestras funciones debe estar de primero", señaló el jefe de la policía.